como veo que eres novato en esto te explicare un poco por encima las posibilidades son muy amplias.
1º Puedes jugar con "bakups :P " de dos formas. Haciendo cog-swap o poniendote un modchip.
2º Tienes que ver que version es tu ps2 para eso click
aki . si es muy muy nueva sera una v9 y sino puede ser v7 o v6-v3. como veras las v7 te las pongo por separado pq necesitan un bootdisk distinto que las demas para hacer swap.
3º Si decides hacer swap
aki pone como se hace. cuando te lo leas veras que es muy complicado al pricipio de hacer aunque para eso esta la carcsa sencilla como nada de instalar y efectiva al 100%
(29€)
En cambio si decides ponerte xip pues te costara unos
35€ +o- y te lo montas tu y si te lo ponen pues te pueden cobrar entre 100 y 120 € con suerte 90 aunque es muy extraño y si pasan olvidate y sigue buscando.
PD--> te he dicho que necesitas saber la version de tu consola pq es lo mas vital en estos temas. saber cual es tu version
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
. te sra util a la hora de elegir un bootdisk o el tipo de carcasa o el metodo de instalacion de modxip
Yo como veras uso carcasa es lo que tengo en mi firma. te lo aconsejo si no te fias de xip y si tienes poco presupuesto. aunque lo mas comodo es el xip.
espero haberte ayudado