hace ruido y cable bus de los mandos roto.ayuda please

tengo una ps2 version 7. el tema esta en q compre en messiah 1.31 y se lo puse, y se veia todo negro, se encendian las luces de power y la de abrir la bandeja dvd.
como no iba, le saque el chip, con la mala suerte de que al quitar un cable (el cable de scex), el condensador se desoldo y ya no hubo forma de ponerlo, hasta q me lo cargue.
luego encendi la play y funcionaba, pero hace un ruido (el sonido esta un poco distorsionado) y leyendo por aki me dijeron q pusiera uno de 4'7 nanofaradios de lenteja, asi lo hice, lo puse y sigue haciendo el mismo ruido. ¿que puedo hacer para solucionar esto?.

otro problema q tengo es que el cable de bus q va desde donde se conectan los mandos y q va conectado a la placa base, se me ha roto por la mitad y keria saber donde podria conseguir otro q puedo hacer ahi para q me puedan funcionar los mandos.
venga gracias de antemano espero q me podais ayudar por favor.
A mi me paso lo mismo con el condensador y la resistencia q esta en serie los cambie los dos y funciono bien .....bueno ahora tengo otro problema pero lo solucionare. Pon un condensador smd de 4,7 nf y mira la ressitenca q ha de ser de 100 k smd tambien, para el cable buscalo aqui.
http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=753&ss=1
Haz un copir y pegar en el navegador y vas directo.

Suerte
1 respuesta