En Enero bajan las tarifas ADSL??

Hola a todos.

Estoy un poco cansado de oir el rumor de que en enero bajanan las tarifas de las lineas adsl. ¿¿Es solo un rumor o es cierto??

Pero me refiero a una bajada considerable, 1 euro o 2 no es bajada de precios, o por lo menos a mi entender, de hecho, se la podrían meter por donde les quepa.

Bueno, que decís?? Sabeis algo de primera mano??

Muchas gracias y luchemos por la liberalización de las telecomunicaciones y de las tarifassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien se dijo eso hace no mucho y luego salieron lso señores del [lapota]govierno diciendo, que no se bajaba, porque como cada vez se lo ponia mas gente, pues nada.

Asi que piensa en que no se bajará, si luego baja, será el regalo de reyes.

Venga ta otra un saludo
a mi hace unos dias me llamo una señorita de telefonica para hacerme una encuesta. solo fue una pregunta
"prefiere usted pagar menos por su servicio ADSL o prefiere tener mas velocidad por el precio q paga actualmente?"
yo conteste lo segundo, prefiero seguir pagando los 45€ y disfrutar de 512 o 1mb se se tercia.

pos eso, a alguien mas le han llamado?
si es que españa tenemos que dar la contra siempre, si vierais los precios que hay en francia .....
porque es todo tan caro en este pais y no solo eso, que ademas llega mas tarde
Escrito originalmente por Kraven
a mi hace unos dias me llamo una señorita de telefonica para hacerme una encuesta. solo fue una pregunta
"prefiere usted pagar menos por su servicio ADSL o prefiere tener mas velocidad por el precio q paga actualmente?"
yo conteste lo segundo, prefiero seguir pagando los 45€ y disfrutar de 512 o 1mb se se tercia.

pos eso, a alguien mas le han llamado?

Yo pienso lo mismo, mas velocidad por el mismo precio, y ya de paso tambien que aumentaran la velocidad de subida... que con la linea de 2mb solo tienes 30kb/s en subida
Telefonica da asco, pero como van a bajar el precio y ademas la velocidad, si tenemos las tarifas mas altas de europa y las linea mas lentas... Tengo unas ganas de que llege internet por la red electrica para ver como se unde SS-Telefonica.
Telefonica da asco, pero como van a bajar el precio y ademas la velocidad, si tenemos las tarifas mas altas de europa y las linea mas lentas... Tengo unas ganas de que llege internet por la red electrica para ver como se unde SS-Telefonica.


Bajar precio y velocidad? de donde sacas tú eso?
posiblemente bajen el precio o dupliquen el ancho de banda ya que iberdrola esta instalando una nueva linea llamada PLC: 600 kbps simetricos por 39 € al mes, va por la red electrica, pero de momento solo esta en Madrid en los barrios de Arroyo del fresno (el mio) y ciudad de los periodistas. Iberdrola pronto extendera su nueva linea a mas sitios de madrid, y luego a toda españa. y contra eso a timofonica no le queda mas remedio que bajar el precio o duplicar el ancho de banda, ya que sino se quedaria sin clientes.


Salu2
Hasta que se extienda pasara bastante tiempo...

Y hasta que no este extendio timofonica no movera un dedo

Ademas segun parece en otros paises del resto de Europa no ha triunfado el sistema PLC, pero claro, España no tiene nada que ver con Europa (por lo menos en el tema del ADSL)

Lo que tenian que hacer es extenderlo mucho mas y hacer publicidad, porque seguro que ni el 20% de la gente de esos barrios donde esta instalado el LPC saben de su existencia
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Bajar precio y velocidad? de donde sacas tú eso?



De la encuesta que le hicieron a Kraven...

Un saludo.
Si, yo tambien creo que más que bajar los precios, subiran el ancho de banda a 512 o algo asi...
De todas formas cómo lo del PCL no cuaje, no hay nada que hacer.
¿Y el fast patch ese, ya lo están activando?
Saludos
Escrito originalmente por Danimas



De la encuesta que le hicieron a Kraven...

Un saludo.

De lo que le preguntaron, se da a entender, que le proponian tener 256 y pagar menos o tener 512 (o lo que sea) por los 45€ de rigor.No tener por ejemplo 128 a 20€.
De lo que le preguntaron, se da a entender, que le proponian tener 256 y pagar menos o tener 512 (o lo que sea) por los 45€ de rigor.No tener por ejemplo 128 a 20€.

Hombre M_Basler, yo creo que algo de razón tiene, si todo esto es algo más que un rumor.
El adsl de 256K no va a desaparecer, entre otras cosas por cumplir la demanda y por los mierda-modems usb que tienen en stock y que no van a tirar a la basura, porque si no me equivoco con modems usb sólo se puede navegar a 256Kb ¿no?
Por tanto si el adsl a 512K se pone a 39+IVA y el de 128 de ahora vale 30+IVA, parece lógico que la de 256K pase a costar lo que la de 128 actual y ésta baje algo su precio o desaparezca.

Otra cosa es que te dejen pasarte de los 256K contratados a los 128K sin soltarles algo de pasta por los daños emocionales que les puedas causar con tu baja. XD

Por cierto, siguiendo con las hipótesis. Si los infelices que en su día compraron un modem usb no pueden tener 512K, ¿automáticamente se quedarán relegados a los 256K o les regalarán un router para que se pasen a los 512?¿O tendrán que pasar por caja? [Ooooo]

Un saludo
Escrito originalmente por M_BaSLeR

De lo que le preguntaron, se da a entender, que le proponian tener 256 y pagar menos o tener 512 (o lo que sea) por los 45€ de rigor.No tener por ejemplo 128 a 20€.


Error mio... sorry!
Musikal, telefonica no tiene modalidad de 128kb, por lo tanto esa velocidad de cara al futuro si no lo hiceron ya, no creo que la añadan, no tendria sentido.
Después, el modem USB va perfecto con 2mb asiq tb lo ira con 512mb, 1mb (que hace poco la CNMT dio el visto bueno para comercializarla) y quien sabe si más de 2mb.
Mi teoria esq de bajar pasarian los 256 a costar unos 28€, 512 45€, 1mb 85€ y 2mb unos 150€.
El tiempo lo dirá, pero la bajada se masca (aer estuvieron los de cable R en mi casa vendiome la moto :-| )
Musikal, telefonica no tiene modalidad de 128kb, por lo tanto esa velocidad de cara al futuro si no lo hiceron ya, no creo que la añadan, no tendria sentido.

Yo hablaba en general, no sólo por telefónica. Si telefónica baja las demás también lo harán. Ya.com sí tiene una modalidad de 128 Kb simétricos, las demás no lo sé. Desde luego si no lo tienen no lo van a poner para perder (o dejar de ganar) dinero, sería un tanto absurdo.

Después, el modem USB va perfecto con 2mb asiq tb lo ira con 512mb, 1mb (que hace poco la CNMT dio el visto bueno para comercializarla) y quien sabe si más de 2mb

Entonces no he dicho nada :P
Mi teoria esq de bajar pasarian los 256 a costar unos 28€, 512 45€, 1mb 85€ y 2mb unos 150€.

Eso mismo creo yo, que cada una va a costar lo que cuesta ahora la superior (supongo que esos serán los precios que has puesto)

¿Los del cable te han dicho algo?¿Por cuánto te ofrecían?

Un saludo.
Hombre los 128kb son controvertidos, supongo que la eliminaran y lo pondrán al precio de 256kb, porque los revendedores se tendrán que amoldar a las tarifas que marque Timo para competir (eso hasta que se liberalicen los precios, que si mal no recuerdo es en nada, unos meses).
Los del cable me ofrecian tv+telefono+internet (300kb) por 58€ al mes y los tres primeros meses 600kb de ancho de banda. Tendré que sopesarlo y esperar acontecimientos, ya que el cable en mi ciudad (R) tiene muy buenas velocidades, con 300kb alcanzas 40kb/s de bajada y el ping es muy interesante también. El caso esq los de Telefonica.net no penalizan a los que se dan de baja y como tarden mucho y tal en bajar tarifas pués incluso cambio y todo.
Un saludo.
16 respuestas