Por fin mas juegos N-GAGE

Acaban de salir unos 4 juegos nuevos de n-gage crackeados...Son el puyo puyp, puzzle bobble, el sonicn y el super monkey ball... Estan crackeados de tal forma que funcionan tambien en los moviles 3650.. Se instalan a base de un instalador que saco blizzard que tienes que instalar en la consola.

La noticia creo que esta recien salidita del horno... Aunque me daba un poco de pereza darosla por el simple hecho de que en este foro no hacen mas que criticar a este movil-consola el cual tengo desde el primer momento que aparecio y jamas me he arrepentido de tener. E incluso 4 amigos que me la han visto se la han comprado.

Solo os digo que si no os gusta algo...Digais vuestra opinion pero tampoco hay que pasarse en cuando a las criticas despectivas.No se es un consejo

No os puedo poner ningun enlace de los juegos puesto que es tema warez asi que debereis buscarlos vosotros por la red
Solo os digo que si no os gusta algo...Digais vuestra opinion pero tampoco hay que pasarse en cuando a las criticas despectivas.No se es un consejo


pero tambien hay que ser realista y por mucho que tengas la consola aceptar que es una cagada de mucho cuidado. que a ti ya te sirve y te encanta? genial, pero no deja de ser un chusco con una pantalla enana.
duh, creía que era que lanzaban nuevos juegos pero ya veo que no [agggtt]
pero no deja de ser un chusco con una pantalla enana.


Estas frases ya me estan dando sueño,esta claro que a ti no te gusta,pero a mi quizas no me gusta tu coche y no digo que es un chusco....digo que no me gusta y punto. [sonrisa]
si tuviera un seat 127 yo mismo diria que es una mierda por mucho que me llevara y me trajera.

teniendo, tengo una senda sm 2000, esta bien para ser un ciclomotor, pero si la comparo con cualquier moto real es una mierda, no llega ni a moto.

no es cuestion de gustos o no, es cuestion de ser realista y no cegarse por haberse dejao una pasta. yo me deje una pasta en mi camara digital ( una creative pcam 600 ) en su dia, y ahora es una mierda comparada con cualquier otra. y no me importa decir que es una mierda, pero a mi ya me vale como camara.

a vosotros os puede valer eso como mobil o consola, pero no deja de ser una castaña.
buen este hilo no creo q sea para criticar o no ala consola, ya y muchos de esos, bueno alo q ibamos , cokeman explica un poco mas como es eso de q los juegos hay q instalarlos, y otra cosa mas como q tb va en el nokia 3650? no se supone q el nokia ese no tiene la suficiente potencia para rularlo? ademas segun tengo entendido la n-gage pasa del symbian para rular los juegos.
valla decepcion como se puedan rular los juegos en otros moviles.
en fin esperemos q no se asi, pq de ser asi, veo el fin de los juegos para n-gage muy cerca
salu2
Dejo a un lado a estos pichacorta que no dejan de dar la bara con que la consola es una mierda y me centro en el tema

Hay un instalador de blizzard que lo instalas en la consola y depues metes el juego con extension .blz en el raiz de esta... despues el instalador funcionara como un gestor de aplicaciones descomprimiendo e instalandote el juego en la consola

No se si me he explicado bien... Lo de que funciona en los 3650 no estoy seguro pero al parecer el sonic si que lo hace.... de todos modos esto del 3650 no lo he probado asi que prefiero no dar falsas esperanzas a aquellos que tengan uno.

Es posible que dentro de poco aparezca el pandemonium y el tony hawk pero esto es solo pura hipotesis
y de donde se descarga esa aplicacion?? (supongo q no toy infringiendo las normas por preguntar de donde bajo esta aplicacion) de los juegos ya me ocupo yo pero no q no encuentro es esta aplicacion, en la mula no esta. y otra cosa para meter los juegos con esa extension q dices hay q acerlo con alguna aplicacion o algo? o la cambias renombrandola? a pelo vamos.
q ganitas tengo de probar el sonic
salu2
Esta tarde he instalao el PANG Java al N-Gage y va perfect. Haber si encuentro esa aplicacion a la noche :s
con respecto a lo del nokia 3650:
En un principio la arquitectura del 3650 y de la n-gage son muy parecidas pero aun asi se diferencian sobre todo en la memoria. Eso si procesador y demas (incluso la memoria) son "compatibles" pero los juegos que expriman la n-gage dudo que lleguen arrancar en un 3650 como el Tony y demas ya que no tiene memoria suficiente.
Por otra parte decir que la n-gage , creo, que tiene hardware especial para aplicaciones 3d asi que si algun juego lo usa tampoco ira en un 3650.

PD:puede que en moviles nuevos como el 6600 vayan pero tampoco puedo decirlo con seguridad ya que este se basa en symbian 7 y el juego tiene muy facil comprobar en que plataforma se ejecuta y permitirlo o no.
Dejo a un lado a estos pichacorta que no dejan de dar la bara con que la consola es una mierda y me centro en el tema


gilipolllas.
Sonic N no es Sonic Advance? Porque graficamente es igual.
Vamos a ver un poco de calma
_Seagal_ si no te interesa la noticia y la consola te parece una mierda pues pasa de ella y punto. Si no te gusta interesa etc y no tienes nada que decir sobre ella a no ser que es una mierda y bla,bla,bla pues no te metas en noticia de ella y punto.


PD:guardad un poco de educacion, pero sobre todo de respeto
a ver, yo tengo toda la educacion y el respeto del mundo, hasta que se me falta a mi. el tipo este me ha insultado y yo no lo he hecho con el, lo mio era un adjetivo que le define perfectamente, porque cuando no ha sabido que decir ha recurrido al insulto tonto.

en el primer post de este hilo no se habla solo de los juegos piratas que han salido para la consola ( que por cierto, no deberia hablarse de eso por aqui, leeros las normas ) si no tambien de los que critican la consola.

y yo solo he dado mi replica dando razones de porque se la critica tanto.
wenas de nuevo pero de donde lo descargo la apliacacion esa. y explicar un poco mas los pasos a seguir pra q rule todo,
venga una ayudita por favor,
y los q na mas acen criticar a esta consola , pues eso q si no les gusta pues q no ablen de ella , pero q no entren a criticarla y criticarla, ami no me gusta la ps2 y no me voy a dedicar a entrar en os foros de ps2 a decir q si esta consola es una mierda , q si esto q si lo otro, simplemente no me gusta la ps2 y no ablo de ella y punto y dejo disfrutar alos q si q le gusta la ps2, asique degennos en paz ablar tramkilamente de nuestra n-gage
Bueno Seagal ya has dado la nota. Se te ha medido, se te ha evaluado y no has dado la talla :)...venga compañero ya que no te interesa el tema te aconsejo que lo que mejor deberias hacer es irte a otro foro en el que se dediquen a insultar a la consola y a la gente....( Es un consejo eh coleguita? ;) )

Bueno....siguiendo con el tema de la n-gage. El nombre del instalador es : Blizzard_ngage_installer v1.0. No creo que sea aconsejable deciros como conseguirlo pero seguro que si rebuscais por ahi lo encontrareis... Olvidaos de la mula que hasta dentro de unos dias no apareceran ahi ( es un consejo, no quiero decir que esta sea mala ).

Los juegos vienen con la extension .blz para que una vez los hayas puesto en el raiz de la mmc....el instalador de blizzard ( una vez instalado este en la consola ) ... lo reconocera y simplemente os aparecera en la pantalla como una simple aplicacion a instalar... lo instalais y punto....es algo muy sencillo.

El instalador lo conseguireis donde mismo conseguiis los juegos...

NOTA : Ya han salido el Tony Hawks y el pandemonium... Hasta ahora van 7...son todos los juegos que han salido a los comercios

Un saludo gente....chao
no soy tu coleguita, si he dado la talla o no no deberias decidirlo tu, y tus consejos me los paso por el forro. buenas noches.

dejo el offtopic para que podais seguir hablando de pirateria, no veas como apoyas tu consola.
Una pista que no lo encuentro.
genial tio, ya tenia ganas de una cosa asi para poder probar el juego antes de comprarmelo,
una pregunta sirve la mmc ke venia con el movil o hace falta una nueva
gracias
NO TENGO NI IDEA DE DONDE ENCONTRAR LOS BLZ ESTOS Y EL PROGRAMA TAMPOCO. uN LINK POR FAVOR.
dar links (normas del foro).

Pro cierto ya esta todos estos por la red:
Tomb raider
puyopuyo
puzzle bubble
super monkey ball
sonicN
Pandemonium
y el TONY HAWKS!

Salu2

P.D. algunos juegos como el sonicN, el puzzle bubble, y el puyopuyo (se han conseguido funcionar en el 3650 y el 6600)

P.D.2 dejaros de disputas q cerrarán el hilo, q siempre estamos igual!
siempre los mismos lios , no se el porque de estas disputas :-?

bueno vamos al grano : he probado el installer y es un .sis muy facil de poner , despues he probado el puyo puyo y el sonic y van de lujo , muy faciles de instalar y ademas con la ventaja de que puedes meterlos en la mmc sin nigun problema de compatibilidad entre los juegos , osea un trabajo muy bueno por los que los han dumpeado , los juegos en funcionamiento van perfectos sin cuelges ni nada .

pues nada ahora lo que tantos pedian ya esta echo , ahora solo queda que nokia no se acojone y siga haciendo releases, este es el quid de la cuestion. os la dejo para que la reflexioneis .

salu2 cokeman y foreros .
wenas de nuevo, supongo q estara pribido dar links de sitios donde alla juegos y demas pero la aplicacion esa no creo q sea ilegal o si???
vosotros direis pero yo no lo encuentro por ningun lado,
salu2
creo que esta prihibido el dar links a warez y en referente a la utilidad no tengo ni idea pero ante la duda mejor no darlo. creo que comprenderas el porque .

salu2
encontre el instalador y un juego, el instalador sin problema pero el juego donde lo copio?dentro de la carpeta ke viene o pego archivo por archivoen cada carpeta
gracias
no se si el juego es de los ke sirven ustedes diran se llama asi
tomb raider multi5-blz
ya esta problema resuelto ese archivo no era,
he encontrado 5 juegos y el instalador en una pagina pa bajar pero no lo puedo poner osea ke privado privadete
gracias a todos
26 respuestas