me siento como nunca

pues hoy despues de mandar a todos mis "amigos" a la puta mierda me siento mejor que nunca, estoy harto de que la gente se arrime a mi por conveniencia, prestame eso lo otro etc, y luego ni se acuerdan de que existo, llevava mucho tiempo aguantando y por fin estalle y os dire una cosa, SON MIL VECES MEJORES LOS AMIGOS DE INTERNET QUE LOS DE VERDAD (esto es una opinion personal asique no me lincheis ni digais eso no es verdad y tal por favor), pues tenia que contar esto, ahora me siento mucho mejor y creo que he hecho lo mejor no puedo dejar que me pisoteen

bueno bye y gracias por leerlo
Escrito originalmente por demnim
estoy harto de que la gente se arrime a mi por conveniencia, prestame eso lo otro etc, y luego ni se acuerdan de que existo

Por desgracia hoy en dia esto pasa con demasiada frecuencia, o almenos mi experiencia con muchos "amigos" son de este tipo, asi que no creo esa gente pueda pasar de considerarse un conocido y nada mas }:/

Salu2 y veras como conoceras a gente estupenda, de internet o cerca de ti [ginyo]
Ante todo, darte ánimos y esperanzas. Seguro que encuentras a alguien que valga la pena. El mundo está lleno de "tontos" que hacen las cosas desinteresadamente.

Saludos.
Yo hice lo mismo hace tiempo y la verdad, mejor que nunca. Has sido valiente al hacerlo, la mayoría de la gente no lo hace, prefieren seguir así... enhorabuena... [oki]
pues yo tb opino q has sido mu valiente y has hecho mu reketebien [oki] ahora con ánimo a conocer gente nueva por un tuboooo XD [beer]
Enhorabuena

Veo que no soy el unico que le ha dado la patada a los "conocidos". :P

Yo ademas dejé tambien el msn messenger, porque el 70% de contactos eran "conocidos interesados".

Saludos ^__^
Hola, yo creo que no has obrado bien.

Los amigos están para eso, para hacerles favores, para que se aprovechen de tú hospitalidad, para compartir cosas, pero siempre dentro de un orden ¿eh? ;)

¿Crees que tus “amigos” de internet son mejores? Yo creo más bien que como solo los tienes cuando te interesan son más de tu conveniencia.

Tengo 32 años, mis amigos son los mismos desde el instituto, ha habido problemas entre nosotros durante todos estos años, pero solo ha servido para unirnos y hacer más fuerte la amistad.

Quizás debas de escoger mejor a los amigos la próxima vez, pero no te cierres solo a mirarlos por el monitor.


Un saludo
Si estabas mal con tus amigos, y esa es tu decision, pos pienso que es lo mejor[oki]

Tb es verdad que puede que con los de internet tengas buena amistad, pero no sera lo mismo que si tuvieras algun amigo mas cercano
francamente estoy completamente de acuerdo con superbas, vale que muchas veces los amigos parecen mas gorrones que amigos, pero al fin y al cabo estamos para eso, ademas seguro que tu tambien habras pedido algo alguna vez

recuerda que la naturaleza del ser humano es la de ser egoista

pienso que hablando se podia haber solucionado mejor que mandandolos a todos a la mierda como comentas.

Un Saludo
Creo q si tabas mal con ellos, has hecho bien, pero siempre se necesita a alguien al lado, no solo vale con internet....
Mmmmm...creo que no has hecho bien del todo.

Yo tambien he mandado a la mierda a mis amigos de toda la vida.
Y de la peor manera, por una mujer, que tambien era mi mejor amiga.

Pero internet no es real.
Podemos hecharte un cable emocional un dia, o darte un consejo.
Pero los amigos estan ahi cuando se te muere un familiar para abrazarte, cuando necesitas una hostia te la dan, y cuando te aburres les puedes llamar.

Para mi la gente de eol (todos no por dios...somos muchos) son colegas.
Y me encantaria que fueran mis amigos, pero para eso he de conocerles.
Como colega, aqui me tienes...pero no por eso pases de tener amigos de carne y hueso.

Los mios solo me llaman para pedirme pasta, arreglos en el pc, ect....
Y aun asi solo la puñalada fial me hizo mandarlos al carajo.

Pero no tarde mucho en hacerme nuevos amigos.
Das la espalda a los colegas de antes y te das cuenta que a tu alrrededor hay gente muy maja, en el curro, en el barrio, que no te importaria conocer mejor. Y ahi tienes a tus nuevos amigos con un poco de suerte.

Eso si, aqui conoces muy profundamente a una serie de gente.
Puede que en la vida real tengan el tipico muro que les hace parecer otra cosa, pero aqui lees sus sentimientos, sus ideas.
Por eso internet es libre, porque te libra de las ataduras que tienes en la realidad.
Y por eso se que al menos 10 o 20 personas con las que cruzo post de vez en cuando, son gente genial. Y me encantaria conocerles de veras.
Asi serian mis amigos.

Me estoy enrrollando XD
La cosa, no desprecies a tus amigos reales y sobrevalores a los irreales, ok? Es por tu bien[burla2]
me parece bárbaro ke mandes a la mierda a la gente ke es interesada, sea de inet o no.
Tené cuidado porke en inet hay gente de todo tipo, como en todo... pero si te estaban jodiendo mucho... yo creo ke hiciste lo ke tenias ke hacer, yo no me dejaría pisotear. ¿ké kerés ke te diga?
Aysss... ke sepas ke tampoco vas a tener ke desconfiar de todos los ke conozcas en persona eh?
El problema debe ser ke vos sos demaciado... mmm servicial, y los otros muy cararrotas.

Tampoco creo ke para considerar a una persona como "amigo", tengas ke conocerla personalmente, porke hay mucha gente buena andando por inet k no tienen ni la mas minima gana de "sacarte" cosas... gente así la hay, yo puedo ser amiga de alguien y nunca les pido nada. Conozco personas muy buenas, ke nunca me pidieron nada... solo pasar un rato mas o menos agradable depende con kienes :-P, ke si tienen problemas nos tratamos de esuchar y tal, ke si te pasa algo divertido... ke lo compratios y a reirnos un rato.
Yo no se si eso es ser colegas o amigos, pero yo me tiro mas para lo segundo. No todos aguantan mis boludeses [looco]
No se... digo yo, pienso... ke se yo. ein?
Escrito originalmente por superbas
Hola, yo creo que no has obrado bien.

Los amigos están para eso, para hacerles favores, para que se aprovechen de tú hospitalidad, para compartir cosas, pero siempre dentro de un orden ¿eh? ;)

¿Crees que tus “amigos” de internet son mejores? Yo creo más bien que como solo los tienes cuando te interesan son más de tu conveniencia.

Tengo 32 años, mis amigos son los mismos desde el instituto, ha habido problemas entre nosotros durante todos estos años, pero solo ha servido para unirnos y hacer más fuerte la amistad.

Quizás debas de escoger mejor a los amigos la próxima vez, pero no te cierres solo a mirarlos por el monitor.


Un saludo

Sorry no estoy deacuerdo, hay amigos de verdad, y conocidos, los amigos de verdad son los que estan a tu lado cuando estas muy jodido, el resto son los que te envian un sms diciendote puedes copiarme X juego ps2? y no vuelves a saber de ellos hastaque se pasan el juego...
Se te puede morir la abuela, el perro, dejarte la novia, estar en el hospital... que nisenteraran y si se enteran se hacen los despistados...
Yo a los 14 años di patada a los amigos del instituto, harto de ser el centro sus risas, y harto de que se aprovecharan de mi, y me putearan.
Gracias a esta decisión, pase cerca 4 meses encerrado en casa, pero dsps empece a salir con la excusa pasear el perro, y conocí gente, gente que quiero y me quiere...
Gracias aritz, ivan, jordi cristia, y todo el mogollon que me dejo en el tintero...
PD: aqui en mi pueblo se reunen en parejas, un dia al año para lanzar caramelos la comparsa, le llaman, y dsps el grupo va a comer, encontre tardiamente comparsera, me dijeron que el restaurante estaba lleno , lo comprobe mentira, me daron largas,... total por casualidades de la vida, mi comparsera iva con ellos, sabes que hicieron? pillar otro restaurante...
NO sabes lo que duele ver media mesa vacia y saber que es por tí.
Tu has tenido suerte con los amigos, felicidades, otros no hemos sido tan afortunados o nos a llegado la suerte más tarde.
Sorry no estoy deacuerdo, hay amigos de verdad, y conocidos, los amigos de verdad son los que estan a tu lado cuando estas muy jodido, el resto son los que te envian un sms diciendote puedes copiarme X juego ps2? y no vuelves a saber de ellos hastaque se pasan el juego...



A eso me refiero yo, deathline tiene toa la razon del mundo bajo mi punto de vista (eres el amo tio, me encantan tus post :D)
Escrito originalmente por demnim
pues hoy despues de mandar a todos mis "amigos" a la puta mierda me siento mejor que nunca, estoy harto de que la gente se arrime a mi por conveniencia, prestame eso lo otro etc, y luego ni se acuerdan de que existo, llevava mucho tiempo aguantando y por fin estalle y os dire una cosa, SON MIL VECES MEJORES LOS AMIGOS DE INTERNET QUE LOS DE VERDAD (esto es una opinion personal asique no me lincheis ni digais eso no es verdad y tal por favor), pues tenia que contar esto, ahora me siento mucho mejor y creo que he hecho lo mejor no puedo dejar que me pisoteen

bueno bye y gracias por leerlo


Piensatelo muy antes de decir que eran tus amigos, un amigo es aquel que esta contigo en lo bueno y en lo malo, en las juergas y en los bajones, en los momentos de riqueza y de pobreza, son como un marido o una mujer, solo que no les besas los morros (weno, segun como vallas xD)

Es bueno que te hayas separado de ellos.

Respecto a los amigos de Inet, decir que no son ni mejores ni peores, son diferentes [sonrisa] . Animo y a vivr que son 2 das.....
vaya,parece que tenmos muchas cosas en comun por aqui,a mi me paso como deathline mas o menos,solo que fue todavia mejor,conoci a mi actual novia,que la via todos los dias como quien dice,pero hasta que no les di "puerta" a mis viejos "amigos" no la conoci,y asi con muchos AMIGOS de verdad que ahora tengo

es cierto,hay que saber diferenciar "colegas" de "amigos"

por cierto,animo demnim hay mucha gente buena esperando a que los conozcas,ya te llegara el momento;)
Hombre, la verdad eske como ya te han dixo todos tenemos dentro nuestra vena egoista e interesada y pa ke stan los colegas si no es pa dejarle el ultimo disco de Alejandro Sanz o el Commandos 3 por ponerte un ejemplo, lo ke pasa ke luego los cabrones ni te los devuelven, pero cuando te pasa algo grave de verdad hay ya ves kien de verdad es tu amigo y kien esta a tu lado y kien te da la spalda se hace el longui y no kiere saber nada del asunto, si has mandado a la mierda a stos bien por ti, no todo el mundo tiene esos huevos yo por ej, no los tuve hace un tiempo cuando me di cuenta de ke el ke yo creia mi mejor amigo era en verdad una persona cruel sin personalidad ke no valoraba la amistad ni lo mas minimo, y no lo mande a la mierda, solamente me fui distanciando de el cada vez mas, el se hizo su grupo de amigos y yo el mio, y son lo mejor del mundo y hoy por hoy me doy cuenta de ke tome una buena decision y no me ekivoke, pero tb odio a las personas sin personalidad ke cambian de grupos de amigos como de ropa todos los dias, pero bueno, de todo tiene ke haber en el mundo ke le vamos a hacer, salu2 y suerte con tus nuevos amigos, es una muy buena forma de conocer a gente estupenda, ciao.
Escrito originalmente por demnim



A eso me refiero yo, deathline tiene toa la razon del mundo bajo mi punto de vista (eres el amo tio, me encantan tus post :D)

Muchas gracias, me vas a poner rojo :D
Joder Deathline, con lo bien que iba todo el mundo dándome la razón y vienes tú a chaparme la fiesta [+furioso] :Ð

Claro que hay que saber escoger a los amigos, y diferenciar los auténticos de los interesados, pero yo me refería más bien a la forma de expresarse de Demnim ...

"SON MIL VECES MEJORES LOS AMIGOS DE INTERNET QUE LOS DE VERDAD"

... "los amigos de verdad" , eso creo que lo dice todo. Su frase me da a entender que él sabe dónde encontrará a sus amigos para toda la vida, aunque ahora quizás sea mejor apoyarse un poco en los temporales de la red.

Un saludo para todos
Vaya Berice...siempre me das en los puntos flacos de mis argumentaciones...que punteria XDXDXD

Vale...explicacion:

Un amigo es algo muy abstracto.
Estamos hablando de amor puro y duro.
(Y no me vengan con gilipolleces sobre homosexualidad que no es eso)

Muchas veces decimos "son mis amigos" y no sabemos porque.
NO es lo mismo un amigo de toda la vida, que un coloega con quien tenemos tanto roce que casi es un amigo.

En mi vida me he llevado hostias monumentales por culpa de esto, y todavia me quedan mas. PEro poco a poco voy llegando al concepto de amigo muy bien.

Veamos...mis "amigos del colegio" son conocidos. Son el tipo de gente que se pira al año siguiente y si te he visto quien sabe si me acuerdo.
Pero de esos hay colegas, con los que hablo y quedo de vez encuando

Este estado de colegueo es el anterior a ser amigos.
Porque...que espero yo de un amigo?
Eh ahi el quiz de la cuestion.
Se supone que has de dar lo mismo que recibes, no?
Mas que nada porque pudede ocurrirte que des y des y des....y descubras como aqui demnin que no son tus amigos.
Y el palo es de ordago.

Yo espero que mis amigos me comprendan, pero he de comprenderles.
Aqui entra el estado de vaso en una relacion.
Tu le entiendes y el no...una gota
Otra vez le entiendes y el no...otra gota
Y asi hasta que un dia se te olvida y se vacia el vaso. O hasta que se llena del todo.
Por eso algunas veces lo llenamos y explotamos.

Yo espero de mis amigos que esten junto a mi, y de ellos =.
Significa que si a mi o a ellos les pasa algo malo, le dan por saco a lo que este haciendo y voy para alla.

Y lo mas importante, mis amigos son la familia que yo elijo. Y aqui se aplican todas las reglas familiares.


Y luego esta el caso de mi mejor amigo...tanto chica como chico.
Se puede ser mas o menos amigo, pero siempre hay uno que es INDISPENSABLE.
De echo yo me prohibi enamorarme de nadie que no fuera antes o mi mejor amigo o casi.
Se que esto trae problemas por lo de salir con tu mejor amigo y cortar, y lo del amor a primera vista.
Pero en el 2º no conoces realmnete a la persona, y el primer caso...si es tu mejor amigo no debes jamas de perder la relacion con el por que salgais mal en el amor.



Que pasa...que para mi es necesario que mis amigos sean reales.
EOL esta lleno de colegas. Pero no amigos, ya que no les conozco realmente.
Si un colega de eol me putea, me duele, claro esta. Pero no se parece al dolor de que te lo haga un amigo.
Si un dia esta mal y no abres la pagina...quien se entera?
Tus amigos te llaman por telefono.

Son dos cosas distintas....muy distintas para mi.
Ojala pudiera sentirlo alreves, pero no es asi.
Mas de una evz me he engañado con sombras de amigos...y mira, no merece la pena sufrir por engañarte.

LO mejor es que con mis colegas puedo pasarmelo super bien sin preocuparme de mucho. [Ooooo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo tambien he mandado a la mierda a mis amigos de toda la vida.
Y de la peor manera, por una mujer, que tambien era mi mejor amiga.

No eres el único...

Yo también hice esa burrada y con el tiempo perdí a mi ni novia hasta que me quedé (casi) solo. Suerte de 1 amigo que siempre me ha apoyao y comprendido, y con los años solucionamos un pique que tube con el que fuera mi mejor amigo del cole. Total, que tengo 2 mejores amigos (relación de amistad rcíproca) y bastantes colegas.

Sólo cunado estas sin esos 'amigos' (diría yo 'amistades') es cuando más cuenta te das si de veras los necesitas o puedes prescindir de ellos. Si tu decisión ha sido correcta, te felicito por ella. Sigue adelante, aunque no te fies de las personas de internet hasta que realmente las conozcas.

1 Saludo!

PD: Ark del KAOS, tus posts me encantan, tio ;-)
si lo k as exo te ace sentirte mejor pos ale!!!!
Nunka dejes k nadie te pisoteee!!!!
animo !!!!
saludos
muaks
Escrito originalmente por Berice_II
No todos aguantan mis boludeses [looco]


bua, te dire. yo no me ganao un trocito de cielo no, me ganao el paraiso entero por lo menos. laaaa leche si ta loka [+risas][+risas][+risas]
Escrito originalmente por InFeNoK


bua, te dire. yo no me ganao un trocito de cielo no, me ganao el paraiso entero por lo menos. laaaa leche si ta loka [+risas][+risas][+risas]


Mmmm... suelo revisar los hilos en donde posteo para ver si alguien me saca el cuero... y eso es lo ke toy viendo ahora eh? X-D
Loca yo? No lo sabés bien... ahora sí vas a tener ke ganarte hasta el mismisimo infierno, te aviso. [poraki]
Escrito originalmente por Berice_II


Mmmm... suelo revisar los hilos en donde posteo para ver si alguien me saca el cuero... y eso es lo ke toy viendo ahora eh? X-D
Loca yo? No lo sabés bien... ahora sí vas a tener ke ganarte hasta el mismisimo infierno, te aviso. [poraki]


Huye InFeNoK...huye!!! XDXDXD

(Juro que al principio entendi "suelo revisar los hilos en donde posteo para ver si alguien me saca en cueros"...[ayay])
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Huye InFeNoK...huye!!! XDXDXD

(Juro que al principio entendi "suelo revisar los hilos en donde posteo para ver si alguien me saca en cueros"...[ayay])



NAH!!!!, nada de huir, al toro hay ke kojerlo por los kuernos, kon un par!!!!!!


ssssstoooooo ark wapo, ke si eso io me voi a pedir un kafe aki al bar de al lado y ya si eso luego vengo y tal.....( ke te sea leve....XD )
Ark diosssss [qmparto]

Te explico... sacar el cuero es...mmm hablar mal de alguien. Y lo de sacar en cuero.... siendo sudamericana... esperate cualkier cosa.. de mi no, claro, soy una chika desente o decente.. como kiera ke se escriba xD
27 respuestas