A ver, el poder escuchar música en el salón lo hacía ya mi madre, el ver pelis lo hacíamos mir hermano y yo ya hace mucho. Si por inovar, realmente la xbox no inova demasiado, ya que juego en la pantalla del televisor desde el spectrum... Es que macho hay que joderse y apretar el culo para no caerse con estos argumentos que dais!!
Esta claro que el PC también lo hace, pero coño, que así con todo. Los mp3 los puedes ecuchar desde el pc, los videos los puedes grabar y ver en el pc, e incluso decodificar el C+. Pero creo que el XBMP ha tenido un éxito dentro de la scene de XBOX que no tiene comparación con ningún otro programa ni en XBOX ni en PS2 ni en GC y resulta que lo que hace es precisamente eso.
Y lo de que se pueda grabar la tele en la XBOX, que quereis a mi me interesa porque ni tengo ni quiero un video. Tengo una fabulosa xbox que hace maravillas conectada a un 5.1 (solo le hace falta hacerme la comida y planchar

) y me la pela el video y la Hi-fi de la puñeta. Sinceramente, creo que un apartado del XBMP/XBMC con posibilidad de ver la TV y poder grabarla en la XBOX sería un puntazo, porque daría al traste con todos los aparatos electronicos que suele haber en un salón.
Está claro, el único inconveniente que le veo yo es tener el ordenata encendido, pero como lo tengo en marcha 24h al día por motivos más que obvios y que comparten conmigo muchos de los que por aquí andan, pues no me joroba tanto. Preferiría que fuera totalmente autónomo el invento, pero ni el puerto de los mandos soporta el caudal de datos de una capturadora de TV USB y encima tengo una Avermedia TVPhone muerta de risa en el PC porque no encuentro el programa ideal para poder grabar la TV en el pc y poder programarlo de una manera sencilla.
Así que señores, sigo pensando lo mismo, que es interesantísimo que alguien de la scene que tenga más idea que muchos de nosotros en programar, piense de la misma forma que yo. Por lo menos, no me sentiría un bicho raro y encima ganaría un programa que a mi me serviría de mucho.
Espero no haberme pasado, pero es que la idea me lleva rondando la cabeza desde hace mucho y espero este programilla como agua de mayo.