Ke intereses tiene Gran hermano en promocionar a Coyote Dax?

Es que esto ya canta de cojones eh? Esta claro que Gran hermano es un apadrina artistas que te cagash, un buen ejemplo es la canción esta de "tengo, lalalala tengoooo".

Pues yo como soy un usurero y me trago toa la telebasura habia otra cancion ke me ha llamado la atencion... una ke dice "Solo tu, solo tu ke konoces mi forma de sentirrrrrrrrr" que oye, la verdad es que es bonita, pero me pongo a buscarla y resulta ke justamente la version ke ponen en el gran hermano es del GRAN COYOTE DAX. Y si recapitulamos, primer gran hermano: "no rompas mas, mi pobre corazón" segundo GH: "dijo siiiii, dije kuallllllll, pregunto si un dia yo lo podria olvidarrrrrrrrrrr" el tercero y el cuerto, a saber, porke no estaba en españa, y en el kinto esta...
Operacion triunfo pasa, porke les dal la oportunidad, y si no valen, pos ke se estrellen ellos solos, pero realmente no entiendo al endemol productions en promocionar al patan este hasta la saciedad... con un marketing asi, fijo ke hasta yo (loas mas viejos, os acordareis de mis antecedentes) grabo un disco
Escrito originalmente por Preston4u
la canción esta de "tengo, lalalala tengoooo".


Por si te interesa la cancion esa se llama "Tengo" de Queco :D

Salu2

P.D - A ver si te vemos mas a menudo por este foro preston [oki]
Escrito originalmente por Er_loko


Por si te interesa la cancion esa se llama "Tengo" de Queco :D

Salu2

P.D - A ver si te vemos mas a menudo por este foro preston [oki]


de memoria ke me la sé ya XDXDXD

Por supuesto, si no entraba era porke aun no lo tenia añadido a mis favoritos... pero ahora ejejjeje, komo puedes ver, lakabo de añadirrrr :P:P

Imagen

se puede saber mucho de una persona por sus favoritos XDXD
pues nose que interes tendrán, pero tengo un amigo DJ y cuando la pone... a las mujeres se les hace cocacola... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos y no os ofendais nadie [beer]
Con que greenshines.com eh [sati] ,mejor no te muestros los mios,si que es verdad por los favoritos se puede saber muchas cosas..aficiones,ocio,curro....eh david que pasa k etas currando entre semana k no se te ve??
4 respuestas