Muy deprimido por culpa del PES.

Estoy muy deprimido por culpa del pes y es por que despues de una liga y media, vamos unos 45 partidos o asi, mis victorias se cuentan con la palma de una mano y yo digo, algo pasa. Ya me puedo quedar solo delante del portero que mi delantero siempre lanzara el balon fuera o al poste, y si consigo marcar aunque sea en minuto 88' por alguna razon me logran empatar. Amigos una solucion quiero o no se de lo que sere capaz, tengo el FIFA en mi estanteria y en el era yo el que pegaba repasos a los rivales y eso se hecha de menos.......
tu estate tranquilo y no desesperes. Yo estaba en lo mismo y después de 18 o 19 partidos solo había ganado 2 y empatado 4, los demás perdidos, y esta noche lo he vuelto a pillar y he remoontado un 0-3 y he acabado ganado 4-3. He jugado 5 partidos con un resultado de 1-3-1, no está mal pero hay q seguir machacándole.

Por cierto en q nivel juegas?
Yo en el de 5 estrellas y es tope chungo pero mola más jugar contra alguien q contra la consola.

PD: ni se te ocurra caer en la tentación del FIFA, lo lamentarías el resto de tus días hasta el nuevo PES.

Saludos!!!!!!!!!!
mira no te preocupes es hasta que armes tu equipo en la master despues de eso todo ira mejor ahora con el tema del fifa le errastes debido a que es como comparar el gt3 con el out ranner!!
es mejor que sea tan complicado asi te atrapa mas es aburrido el fifa y lo peor que ganas siempre.
fichate a roberto carlos y ponelo de delantero con ese aras muchos goles y lugo arma a tu equipo como te guste.
pero no toques el fifa puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!
yo por desgracias no puedo conseguir el we5 final ver. pero ese esta de ostias!!

un abrazo!
juan@
Yo juego en el nivel de tres estrellas y no voy ni para atras, y ahora estoy mas depre ya que me acabo de dar cuenta que he fichado a un falso shevsenko o como se escriba, el muy XXXXX es calvo!!! es un tal skachenko y pense que era el del milan, estoy jugando la master con el milan. Y mis fichajes han sido el patan ese de skachenco, a saber quien es ese, Scholles y Sukur.
ejke eres mu malo.. XD el Skachenko ese que has fichado es Ucraniano, pero no tiene nada que ver con el autentico Shevi.. en cuanto puedas fichalo, y si puedes fichar a Owen mucho mejor.. XD
No desesperes , es un juego dificil , pero es cuestion de practica , cuando estes en la porteria solo con el portero , asegurate de que mira hacia la portería , y que no esté en una posicion forzada, pero aunque no he jugado todavía mucho , creo que es el mejor , ahora si lo que quieres es ganar facilmente sin emociones sienpre puedes volver al fifa.
Una cosita. Yo estoy en la liga master con el nivel 3 y ya me he cansado un poco puesto que gano siempre a la máquina. Se puede aumentar el nivel de dificultad sin tener que empezar desde 0?
Si tarufando, en opciones. Mi consejo es que (como yo) juegues en cinco estrellas, es la mejor manera de prepararte para cuando juegues contra "humanos", aunque al principio pierdas algunos partidos.
Sí Wako tiene razón, aunque yo todavía no he jugado con ningún "humano" te puedo decir que es lo mejor.
Un saludo
no le hagais demasiado caso a Burlancaster, sus mensajes de hoy son fruto de la impotencia.. repito, ha perdido TODOS los partidos que ha jugado contra mi. En su favor tengo que decir que jugar contra mi no es nada facil.. XD
Wako , voy a tener que hacerte una visita desde Getafe . el único problema es que SEGURO que volvería a casa con el rabo entre las patas , pero aprendería mucho , todo llegará.
ottia tio.. siendo tu de getafe y yo de vallekas es imperdonable que no quedemos una tarde de estas pa medir fuerzas (tal vez es que Burlancaster, danx y compañia son unos paquetes y por eso no me ganan). Asike ya sabes, yo tengo libres las tardesde los martes y los jueves.. cuando kieras.
Cuando quedes con él, entenderás por qué nos dejamos ganar...
simple y llanamente es un problema seguridad personal.
En cualquier caso algo se debería comentar lo del tamaño de su TV (probablemente el único monitor de 5 pulgadas en España).
Terrible oir estas cosas del Jesulín del Pes desde la barrera de nosotros los toreros artistas.
Por cierto Joe, no sé si ganarás o perderás, pero para que te llegue entre las patas debe ser algo muy digno de ver. EnhorabuenaXD XD XD XD
Un saludo

Burlancaster
Originalmente enviado por wako
no le hagais demasiado caso a Burlancaster, sus mensajes de hoy son fruto de la impotencia.. repito, ha perdido TODOS los partidos que ha jugado contra mi. En su favor tengo que decir que jugar contra mi no es nada facil.. XD


Buffff, que pestazo a sabanas y que ruido a cadenas.:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es una broma, eh? No quiero herir susceptibilidades.:D :D :D :D :D

Un saludo fans del PES
Venga wako , voy a entrenar duro , porque solo hace una semanilla que lo tengo , aunque ya jugue un poco con el iss pro evo 2 de psx , pero de verdad que cuando controle un poco más me gustaría que jugaramos alguna vez , mas que nada para pasar un buen rato , porque no creo que tenga muchas posibilidades , parece que por ahi hay mucho nivel , aunque atentos a lo que dice Methens , a ver si va a tener razón...;)


P.D. espero que lo del monitor de 5 pulgadas no sea cierto porque mi vista no es muy buena , pero tengo por ahí una tele de 14 que me podría llevar.
Vamos entre todos a terminar hiriendo la sensibilidad de ciertos colectivos.XD XD XD XD XD XD XD
No pillo lo que quieres decir burlancaster.
Era broma Joe. No creas que me estoy metiendo contigo. Mi ira solo afecta a orcos y trogloditas del Pes;-)
Burlancaster
No , si no me sentía molesto , era solo que no entendía muy bien la respuesta.

Nos leemos :)
Es una pena que no pueda quedar con vosotros para jugar seguro que aprenderia muxo, pero bueno, muchas gracias por vuestras recomendaciones, he ganado 2-1 al bayern:D y si wako soy muy malo, yo cojo el balon le doy al R1 y a correr p'alante:D ya apñrendere con el tiempo. Pos eso gracias a todos por vuestra ayuda, y teneis suerte de no ser de Valenzia.....
Tendríamos que organizar un campeonato entre todos los de la comunidad del EOL, A que si? Se podría organizar por ciudades. No se, es una opinion. :)
Ya esta organizado. Si quieres mas informacion habla con Wako o entra aqui
Refiriendome al primer post, mi opinion es que de esa manera no te aburres de jugar, cada partido es una historia de la que no sabes que va a pasar.
Yo por ejemplo, jugue con Croacia contra Francia en una copa internacional y le gane 4-1 dominando claramente, y luego australia me machaco 5-1 a base de contraataques... eso para mi es futbol.
Una cosita más wako, respecto a lo de cambiar el nivel de dificultad en opciones de la liga master sólo lo puedes cambiar cuando terminas la temporada no? A mi no me deja seleccionarlo...
23 respuestas