Problemas con el MoreTv

Hola, tengo una targeta de tv EasyTv. el Xp y el Morertv.

El problema es k kada vez k ejekuto el More, el ordenador se blokea y tengo k reiniciar...

Me podeis exar una mano?
Borralo e intalate una version mas reciente. de todas maneras estos programas siempre dan problemas con el XP.

Ya te digo intentalo con otra version.
E probao kn mas de una version y na...

Alguna otra opcion?

Se me olvidadaba tengo instalao los drivers generikos, ya k sino no es kompatible kn el Xp

Ayudaaa
Pues la verdad es que no se, mira yo tengo una:

Avermedia con el XP y como software uso el avertv y el moretv.

Y el moretv no fuinciona como deberia, solo me funciona si con el avertv antes pongo el canal que quiero ver, lo cierro y luego condo abro el moretv veo el ultimo canal q vi.

El caso es ue estoy casi seguro de que tienes un problema de drivers. vete a la pagina del fabricante y bajate los ultimos que tengan especificos para tu tarjeta y haz varias pruebas , pq a mi tb me costo un huevo poner los de la Avertv y eso que venia con "instrucciones" .

Si despues de todo no consigues q furrule, te recomiendo para utilizar la Tarjeta decodificando nagra, que te hagas una particion en el HD te cargues el win 98SE y seguro que te va mucho mejor, pq ademas puedes probar otro programa como el Pubs3 (no compatible con XP)


Un salido
3 respuestas