Holas
A ver me he pillado la xbox (al fiiiin) y es de fecha 2003 04 03 o sea 3 de Abril de 2003 por lo tanto tengo un lector Philips y un HD Seagate de 10 Gigas, siendo una V3.
Que chip le pongo?He pensado en el Chameleon pero no se como comprarlo en
http://www.easybuy2000.com ..., alguien podria echarme una mano xq lo compre pero no se si me lo mandaran contrarembolso o como debo proceder... ya tengo un numero de pedido y todo pero bueno si alguien sabe... He elegido ese chip xq me parece bueno, sin soldaduras pero con enganches y barato... o mejor me pongo un Xecuter 2.2 PRO?El tema es que me da miedo cargarme la consola
Aqui en Las Palmas me instalan un chip (para encenderla con la bios original es con el de power y con la "modificada" con el de reset o abrir la bandeja, o al reves) por 120€ esta bien o es muy caro??Me la dan programada ya y con las utilidades dentro...
Que programas, utilidades, etc... deberia irme bajando?
Que cables y/o aparatos y demas debo comprarme para conectar la consola con el pc via FTP?
Sin tener chip aun puedo cargar algo de codigo sin firmar de algun modo?He leido algo de unos xploits de el 007 y el Mech Assault xo no se que pensar ni creer... es que tengo ganas de destriparla un poco hasta que le ponga el chip jijiji
El lector que tengo Philips se acaba de chupar un cd-rw marca Platinum... este lector se chupa los cdr?y la mayoria de marcas de cd-rw?He probado 2 cdr y no los ha cogido.
Debo hacerle algo?O seguir algun buen consejo?? :cuñao
SaLu2