Velocidad xbox->PC lenta,posible solucion...

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he conectao mi xbox con el xploit de las fonts echo al pc por primera vez, he puesto mi tarjeta de red del pc en propiedades del hardware en full/duplex (completo, antes estaba en half o medio) y la velocidad es de 1mb por segundo aprox a la hora de pasar archivos de la xbox al pc.
Ahora kiero pasar unos archivos del pc a la xbox y he notado ke va muuucho mas lento a unos 100 y pico kb/s he visto en settings en el evox de la xbox ke la tarjeta de red de la xbox sta configurada half/duplex por lo ke no aprovecha toda la velocidad real de la red, mi pregunta es la siguiente:
¿habria algun modo de configurarla para ke stuviese a full/duplex?
Yo creo ke si stuviera asi iria follaita la transferencia de xbox a pc tal y como sucede de pc a xbox...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[idea] Acabo de comprobar ke al tener la tarjeta de red del pc configurada en full/duplex (o completa en cristiano) la conexion pc a xbox es un mojon y va a 100ks. La he cambiado poniendola a half(igual ke la de xbox) y la cosa mejora a 400ks (no ta mal) de todos modos sigo pensando ke si se pudiese cambiar la configuracion de half a duplex de la xbox iria a 1mb/s por lo menos. A ver si alguien sabe algo del tema.
1 respuesta