Cibers en cataluña: que opinais

leo en un foro del sector:
Hola ya se de buena fuente que para el año 2004 en Cataluña todos los cybers que se quieran abrir tendrá que ser con permiso de salón recreativo de tipo A y esta claro que la empresa que explote dicha sala tendrá que ser una empresa operadora de maquinas recreativas.
Los locales ya abiertos se tendrán que ajustar a la ley en un plazo de un año.
También se que la mayor empresa del sector del recreativo esta jugando sus cartas para quedarse con los mejores locales y montar la mayor red de juegos en red de Barcelona.
Todos os preguntareis como se yo todo esto, pues muy fácil, algunos ya sabéis que yo e trabajado en ese sector mas de 15 años y pedí una excelencia de 2 años para probar el tema de montarme un cyber y ahora que mas o menos se como va todo el tema pues lo mejor es que vuelva a trabajar con ellos en este proyecto que me han ofrecido.
Bueno un saludoa todos.


k pensais? se deben equiparar los cibers con juegos en red a los centros recreativos? el pez grande se come el chico? que se puede hacer para combatir esto? lo veis legal?

Es comparable la actividad de un ordenador a una tragamonedas? hay que tener en cuenta que los juegos en red estan reduciendo el "target" de futuros (y actuales) usuarios de las maquinas recreativas, ofreciendo mayor calidad y mas tiempo que estas. Y tambien hay q recordar la que industria de las recreativas es muy potente.
Para mí los cibers tanto de cafe como sobretodo los de juegos en REd , son excesivamente caros.
que precio consideras caro¿? es para poder argumentar mi respuesta de una manera o otra. ;)
Hombre, yo creo ke un precio de 1.25 - 1.5 está bastante bien.
1,25- 1,5 es bastante ( por no decir demasiado) barato. Tened en cuenta q la luz , los sueldos, los equipos, la conexion, los juegos y los windows no se pagan solos. Con esos precios y teniendo todo legal muy muy bien te tiene que ir para ganar algo. Yo creo q lo mas logico es sobre los 2 euros o por ahi..... Pero bueno cada poblacion es un mundo.
4 respuestas