¿Que tal la regrabadora de DVD's LiteOn 411S?

Hola.

Me kiero pillar una regrabadora de DVD's... despues de mirar precios no sabia si pillar la NEC 1300A por su bajo precio o la Pioneer 106 ya ke aunke un poko mas cara es compatible con todo tipo de DVD's y luego estos son legibles en todo tipo de lectores de mesa, PS2, etc.

Tras encontrar la Pioneer 106 en Madrid por 150€ estoy ya decidido a comprar esta pero me llama mucho la atencion la LiteOn 411S, es mas ke en un principio y hasta ver comentarios de esta grabadoras la tenia como primera opcion, me sale algo mas barata, por 139€, regraba +RW a 4X, graba CD's a 40X y regraba CD's a 24X. Aparte de esto LiteOn es ya una asentada marca en tema de grabadoras CD's y me daba confianza, pero por ahora todos los comentarios sobre sus regrabadoras de DVD ke e leido sobre la 411S an sido malos... ke tiene problemas con bastantes marcas de DVD's (habra ke ver si mejora con nuevos firmwares), ke tiene algunos problemas con el formato -R.

Si alguien la tiene y puede contarme ke tal con la grabadora o teneis mas info sobre si con un firmware mejora o cualkier otro comentario lo agradeceria.

Un saludo.
Yo solo te puedo decir q tengo la pioner 106-d y d autentico lujazo, no te fallara nucna un dvd x error d bufer ni nada raro, el otro dia en la fiberpaty, bjando cosas, copiando archivos a la otra partiicon y subiendo cosas, y grabando dvd's perfectos [oki]

La liteon tiene wena pinta, aunke dicen q la Nec es una liteon, x lo tanto la compra de la nec tb es una wena opción, Liteon en grabación d cd's esta claro q es d lo mejorcito q hay, en grabacion d dvd's parece q no lo está hacindo mal, aunke q yo sepa es la priemra grabaodra dual q hace.

salu2
Hola.

Gracias a ambos por lar respuestas... :):):)... lo unico, eske despues de leer este post y el del otro link estoy mas o menos como al principio, mas convencido con la Pioneer 106 pero aun asi sigo pensando en la LiteOn porke tengo una HP9110i (8x4x32x) mazo de vieja y la verdad ke grabar CD's a 40x y regrabarlos hasta 24x (si eske hay CD-RW de esas velocidades) me vendria de lujo.

Kreo ke esperare esta semana y vere si encuentro mas informacion por foros extrangeros... o mejor aun... peña española ke la tenga y ke kuente ke tal le rula a ellos.

Un saludo.
Hola de nuevo.

Al final encontre la Pioneer 106 por 138€ IVA Incluido y la compre... pero al llegar a casa e visto ke es una Pioneer DVR-106RD... le e intentado poner el firmware 1.07 de la 106 y me a dicho ke no y e tenido ke buscar un firmware especifico para la 106RD.

Ke diferencias hay?
la 106RD graba igual de bien ke la 106?

Un saludo.
Hola.

Me voy a contestar a mi mismo...

Despues de mirar por foros guiris e visto ke el firmware es 100% identico... solo cambian movidas del firmware... la mia aunke la e comprado como Pioneer internamente cree ke es una Acer 106RD... el hard es identico... pero no entran firmwares de Pioneer y como Pionner es la mas extendida es para esta para la ke hay firmwares hackeados multizona y sin limite de velocidad ripeando peliculas.

Mi unidad ke en teoria y por el sistema era reconocida como Pioneer pero internamente kreia ser Acer y al intentar meter un firmware Pioneer decia ke no... y unicamente entraba un Firmware especioal para la 106RD.

El caso ke mirardo por foros guiris y se puede convertir a Pioneer 106D completamente y asi usar los firmwares de Pioneer y ke sea una Pioneer 100% a todos los efectos... en la pagina de FlashMan podeis encontrar varios firmwares oficiales, hackeados, para convertir grabadoras remarcadas a las originales y kiza mas cosas. Yo en concreto como use el programa para convertir la Acer 106RD en Pioneer 106D y todo salio perfecto. Despues de eso le meti el firmware de la Pioneer 1.07 hackeado para ke sea multizona y no haya limite ripeando y de lujo... ahora tengo una Pioneer 106 en toda regla :) :) :)

Hay otros programas para convertir kualkier remarcada de Pioneer a Pioneer pero ese programa no lo e probado... al final los 138€ ke gaste en la grabadora an sido bien invertidos. :)

Un saludo.
Buenas, puedes downgradear el firmware? lo digo pq me parece que si no has perdido la garantía.
Salu2.
Hola.

Yo no e probado aun pero kreo ke se puede downgradear, habria ke mirarlo pero kreo ke si, hay mucha utilidad por alli y al menos para portarla a versiones anteriores de la Pioneer como a los firmwares 1.05 y 1.06 se puede, asi ke supongo se podra volverla a convertir a 106-RD, el flasheador con el modifike yo la mia a 106D kreo ke puede meter cualkier firmware a kualkier grabadora basada en el hardware de la 106... yo por ahora no me preocupare por temas de garantia y si en los proximos 2 años la pasa algo la vuelvo a convertir a Pioneer 106-RD y la meto a garantia.

Un saludo.
7 respuestas