POD “arrasan”

Un concierto de la banda de nu-metal POD ha sido cancelado después de que una comprobación de sonido hiciera que el techo se desplomase. Estaba previsto que POD - Payable On Death-, llevaran a cabo una actuación sorpresa en Siegen, Alemania. L

a cadena de radio Einslive repartió entradas entre sus oyentes sin revelar quién iba a actuar. La web de la emisora emplazaba a la banda a que llegara puntual al escenario para poder hacer comprobaciones de sonido.

Cuando la música alcanzó cierto nivel de decibelios, parte del techo se desplomó. El concierto fue cancelado por razones de seguridad, pero se programó para el día siguiente en Oberhausen. POD son cabeza de cartel en “Rumbo a Edimburgo” de los EMA´s.

Fuente: Mtv
Grupo polemico como otros muxos...
Me parecen un pokillo raros, su musica me gusta, se podria decir asi....
Southtown (disco xo sobre todo cancion) muy bueno y muy buena, aunke muy repetitiva.
Del satellite me kedo con un par de canciones (set it off y boom, naada de alive ni youth of the nation) y poco mas....
El ultimo disco no e oido nada asi que no puedo opinar, pero nose si lo conseguiré, si lo hago será x aburrimiento...;)
Edito: Directo en Festimad'02 FLOJO.
Edito2: Yo volé en la de set it off :)
El último no es mui bueno.
Grupito en la línea del Numetal aburrido, sólo que intentando imitar, sin nada de éxito, la fórmula de Rage Against The Machine
No me llama nada la tención.. peor nada. Lo veo como un grupito prefabricado para masas (aunke la decadencia del nu metal les va a hacer pupita), con melodías muy pegadizas y nula base instrumental, mucho ruido vamos pero poco más
Pues, me gusta mucho este grupo, sus canciones me encantan, ademas han sacado un nuevo disco asi q me lo intentare comprar ;)


Este es su disco, ahora no tengo ninguna imagen de su nuevo disco, si la tiene alguien mejor, sino ya la pondre :P
Imagen
Acabo de escuchar el nuevo disco, y sinceramente me ha gustado bastante, porque no busca la melodia facil-directa, sino que juega un poco con las harmonias y rapea menos (que a mi no me parece mal que rapee, ojo). A falta de escucharlo mas diría que es un 7-7-5, para mi.

Del anterior me gustaban 4 o 5 cancones, Boom, Set it Off, Youth of the Nation, y alguna mas, no es uno de mis grupos favoritos, pero me gustan.
A mi no me llama mucho la atención este grupo, pero tp me disgusta...
Eso si, se comenta q su directo es horrible... [noop]
7 respuestas