EVOLUCIÓN en el Pro Evolution ( PES para los amigos )

Bueno, bueno, bueno...

Ya ha pasado un tiempo bastante prudencial desde que aparecio en el mercado nuestro querido y amado PES. Creo, que hemos tenido el tiempo necesario para entender el entramado y las vicisitudes que encierra este gran videojuego.
Seguro que os estareis preguntando: "¿Que coño esta diciendo este tio? "; La respuesta es bien sencilla: me gustaria que cada uno expusiera ciertos aspectos evolutivos del propio juego en cuestion, es decir: numero y nombres de fichajes conseguidos..., posición en la tabla..., campeonatos ganados..., goles increibles..., anecdotas con los colegas..., creo que podria alargar esta frase 5 o 6 parrafos mas, pero no cabe duda que seria inutil.

Bah... me he cansado de escribir de manera tan culta, esto es una mierda xD. Bueno, a lo que iba, que quiero que la peña ponga paver como va en el PES.

Yos voy 4º en mi segunda liga ( en 2ª por division aun ), pero he fichao a Roberto Larcos, Owen, Shevchenco y Ronaldo. Jejeje, vaya cuatrio o como se diga. AJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Mi intención es conseguir el 11 perfecto.

Dios que aburrido que he tenido que estara para escribir este mensaje, buff aver si llegan las 8 y plego ya.

Un saludo,
FuhGawz ( si no fuera tan perro, me curraria una firma que flipariais xDD, que soy diseñador grafico xavales xDDD )
Hola FuhGawz,
actualmente estoy jugando a mi tercera liga. Estoy en 1ª dividión y voy el primero, tengo al Barça a 3 puntos y me quedan 4 partidos para finalizar la liga, entre ello contra el Barça. Conociendo este juego seguro que me apreta las tuercas y tendré al Barça pegando a ñps talones.
Tengo fichados a:
Haselbain, Ortega, Tanaka, Larson, Davis, Ayala y Herry. La verdad es que no son los habituales que se suelen fichar, pero me están dando muy buen resultado y sobre todo en la delantera a CASTELLO (y además como capitán).

Bueno espero que la gente siga poniendo su situación y sus fichajes.

Saludos a TODOS/AS y FELIZ NAVIDAD
Joder pues tiene merito estar donde estas, pq esos jugadores no son los tipicos "cracks"
Pues yo despues de haber ganado 1 liga de segunda y 3 de primera consecutivas ya he podido terminar mi pedazo equipo q es el Milan.
sube de segunda a primera en la 4 posicion y en primera juego la liga quedo 5 y me pone en el ultimo partido cargar partida. Hay que ganar alguna liga o k o el juego esta mal grabado.

Jony
Pos yo quede 1º en segunda y llevo cuatro ligas en primera quedando 1º, mas vale pa que me den los puntos porque si no es muy dificil mantener el equipo, por lo de los puntos de mantenimiento mas que nada. Mi equipo, el MADRID, tal cual es su plantilla, aunque me parece que voy a terminar echando a mi amigo Figo, no veais las pifias que me arma el tio, ultimamente lo tengo chupando banquilo que da gusto y tengo al bueno de Munitis entrando por la banda derecha. Como no se me ponga las pilas el portugues lo regalo envuelto en celofan... Salu2.
Pues yo ya he metido dos roscos de tijera o chilena o como querais llamarlo. Me teniais que ver saltando como un loco.
Mi parienta se piensa que estoy loco!!! que sabra ella de lo que es emocionarse despues de hacer una jugada que te cagas y clavar la pelota en el fondo de la red...
Por cierto las mejores jugadas que he hecho no han acabado en gol el 90% de las ocasiones, y eso es una de las cosas que faltan en el juego, grabar una jugada cuando te apetezca...
6 respuestas