puede que exista el sindrome de matrix?

pos eso..... me refiero a eso que alguien no este hecho para vivir la vida.

necesita algo mas y no sabe lo que es
No te entiendo ein?

Saludos.
madre mia camposi tas filosofico hoy jejejeje, ake te refieres en realidad???

Xcierto joe como intimida el ojito matxo jejejeje ;)
que una persona por muchas cosas que tenga en esta vida y que tenga todo lo que quiera y puede conseguir todo lo que quiera a cualquier chica y todo eso que cada dia piense que no puede seguir con esta vida.... sabeis a lo que me refiero? que este triste sin motivo... eso puede ser?


saludos
Yo pienso que sí. Cuando ya no tienes nada por lo que luchar, ¿qué te motiva para seguir adelante?

Saludos.
bueno.... yo eso del sindrome de matrix lo veo diferente a ti, porque pienso si esto puede que sea matrix y que la trilogia de matrix nos la alla filtrado triniti o cualkier otr@ para mostrarnos que este no es el mundo real... pero bueno mejor no creer esto mucho que sino llegan los agentes y nos likidan :P a no ser que agamos caso de morfeo cuando nos llame al movil [pos eso]
Take the blue pill, take de red pill :-p
Si una persona no tiene metas, no tiene sueños...no puede seguir adelante porque no hay un adelante.
Los sueños son un tesoo que has de protejer, tu propia utopia infinita a la que no puedes llegar e intentas mejorar dia a dia.

Estos sueños pueden desaparecer o parecer inalcanzables. Pero esa no es razon para acabar con la vida...sino para replantearte tus sueños y buscar nuevos retos.

Suele ser algo muy duro...ademas de deprimente.
Solo has de tener unas espectativas igual de grandes que tu imaginacion...y seguir viviendo en el camino que has soñado ;)
y decirme vostros soys felizes?
Mmm...ahora vivo en un momento de cambio...
Y en ellos me siento vivo!!!
Me gusta cada cierto tiempo replantearme todo...pero todo todo.
La novia, los amigos, mis gustos, mis actitudes, mis hobies...y sobretodo la pregunta ¿que quiero hacer?
¡¡¡Soy feliz si puedo moverme!!!

Pero me estas asustando...¿te pasa algo camposi?
Mira que voy alli y te saco de marcha, eh?
Solo me faltaria que te me deprimeras...
jajajja no es eso tio pero esque la vida es muy dura!!! se podria decir que vivo en el comedor de mi casa ya que comparto habitacion con mi hermano mayor que tiene 29 añitos y aun esta en casa me levanto porque me he de levantar no porque quiera levantarme voy de aqui para haya porque he de ir de aqui para haya pero si por mi fuera me quedaria en mi cama sin moverme y escuchando musica estoy delante de mi pc durante horas y horas metido en chats sin hacer nada mas, ya que no tengo ganas de hacer nada, me da asco cuando veo al cabo de la semana 3 maquinillas de afeitar encima de la mesa donde yo tengo el odenador porque mi hermano es tan bueno para utilizar las maquinillas de afeitar mas de una vez pero se ve que no es tan bueno para acordarse que tiene una maquinilla de afeitar encima de la mesa y que la podria utilizar antes de coger una nueva(podria hablar durante horas y horas de cosas de mis hermanos que me dan asco). me dan asco los amigos, espero no vivir solo de grande , me gusta tener recuerdo de todo y no tengo ni una foto de cuando era pequeño(bueno alguna que otra creo que si) y pienso que en esta vida no hay nada mas de lo que veo osea que no tengo muchas experanzas... me da asco mucha gente incluso algunas cosas de mi, que coño yo soy un virus de este planeta!! bueno espero que sea cosas de la edad :S

saludos amigos
Escrito originalmente por camposi
y decirme vostros soys felizes?

Qué pregunta más difícil de contestar! [agggtt]

Creo que no se puede "ser feliz" sin más. Es decir, no se puede alcanzar una felicidad absoluta en la que no cambiarías nada, porque ese sentimiento de "estaticidad" (perdón por el palabro :P) va en contra de la propia naturaleza humana (aka no hay una meta que alcanzar).

Lo que te tienes que plantear es: "¿En qué grado soy feliz?" Tal vez haya algo que te atormenta, pero puede que sea algo puntual y el resto de tu vida vaya bien, o puede que estés bastante a gusto contigo mismo cuando todo lo que te rodea son calamidades... no sé, es un tema muy ambiguo y personal.

De cualquier manera, tengo una cosa clara: la felicidad parte de tí, es decir, no necesitas de nada ni de nadie para alcanzarla.

Y sobre si soy feliz... bueno, yo diría que ahora mismo no demasiado, paso por una etapa de incertidumbre, y hay muchos elementos de mi vida que quisiera cambiar, pero que me es imposible. De entrada quiero empezar por cambiar yo mismo, y a partir de ahí, el resto ;).

Bueno, un saludo y ánimo con tu angustia existencial. Sólo añadir que no eres el único que se ha sentido así alguna vez.
Escrito originalmente por camposi jajajja no es eso tio pero esque la vida es muy dura!!! se podria decir que vivo en el comedor de mi casa ya que comparto habitacion con mi hermano mayor que tiene 29 añitos

Y no sale del cuarto...que es...un oso?
No se...mandale a la mierda...o al menos piensalo...
Sabes...yo soy hijo unico, y a veces deseo un hermanito
Pero al ver a ciertas...cosas...se le quitan a uno las ganas. XD

Escrito originalmente por camposi y aun esta en casa me levanto porque me he de levantar no porque quiera levantarme voy de aqui para haya porque he de ir de aqui para haya pero si por mi fuera me quedaria en mi cama sin moverme y escuchando musica estoy delante de mi pc durante horas y horas metido en chats sin hacer nada mas, ya que no tengo ganas de hacer nada,

Eso se llama ser vago. A mi tambien me pasa...
Lo que necesitas es F O L L A R.
Como dice ese viejo dicho chino: "chin chau chou chin chingau chinagu chaum hao cascao" O lo que es lo mismo: "Las pajas estan bien, pero follando conoces gente"
Sal ahi afuera y DIVIERTETE.
Se te va a poner cara de EOL si sigues asi.
Hay muchas cosas que hacer...y si no sabes que te daremos posibilidades ;)
El secreto no esta en la masa...sino en ti.
Hay que tener alegria hombre

Escrito originalmente por camposi me da asco cuando veo al cabo de la semana 3 maquinillas de afeitar encima de la mesa donde yo tengo el odenador porque mi hermano es tan bueno para utilizar las maquinillas de afeitar mas de una vez pero se ve que no es tan bueno para acordarse que tiene una maquinilla de afeitar encima de la mesa y que la podria utilizar antes de coger una nueva(podria hablar durante horas y horas de cosas de mis hermanos que me dan asco).

Weeehhh...este...no veas mi cuarto XDXDXD

Escrito originalmente por camposi me dan asco los amigos, espero no vivir solo de grande , me gusta tener recuerdo de todo y no tengo ni una foto de cuando era pequeño(bueno alguna que otra creo que si)

Ya...fotos...¡¡¡Y QUE LUEGO TU MADRE SE LAS ENSEÑE A TODO EL MUNDO!!!

Escrito originalmente por camposi y pienso que en esta vida no hay nada mas de lo que veo osea que no tengo muchas experanzas... me da asco mucha gente incluso algunas cosas de mi,

Pues a cambiarlas...YA!
Quejarse es de cobardes. Agarra el toro por los cuernos y metele un bocao.
Aqui nadie mama si no llora...a no ser que te llames leticia, claro.
Y si sabes lo que es llorar...no es hora de mamar? (o su 2 persona del plural con reflexivo 1º del singular XD)

Escrito originalmente por camposi que coño yo soy un virus de este planeta!! bueno espero que sea cosas de la edad :S
saludos amigos

eso lo somos todos los humanos colega...es lo que hay[burla2]
Mmm...ahora vivo en un momento de cambio...

Ya ke estamos en momentos de sinceridad y filosofia, yo os contare ke en un año toda mi vida a cambiado radicalmente.
1-Hace un año trabajaba en las oficinas de port aventura, ahora trabajo en mapfre.
2-Tenia una novia con la ke llevaba 5 años, ahora llevo 2 o 3 MESES con otra xica.
3- Tenia un opel kadett de 15 años, ara tengo un xsara coupe nuevo.
4- tenia un mobil nokia y despues otro motorla, ara voy con un "semens" de la edad de piedra de mi madre.

Si esto no es canviar a lo bestia no se ke sera.
Pero yo toy muy feliz, pq el año pasado parecia ke ya lo tenia todo hexo. Ya hora vivo el dia a dia y me gusta vivir asi, sin acomodarme y dando por supuesto ke nada es para siempre, ke lo ke hoy es negro mañana puede ser blanco y a la inversa.
Un saludo y no os ralleis por esta vida ke tiene cosas malas pero tambien otras muy buenas.

y recordad:
FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACAVA.
vaya camposi, t noto mu decaido eh?? espero q t animes, y q salgas más a la calle y t dejes d tanto ordenador y tanta vagancia!!! sal aunke sea a pasear cohoneeees! y a tomar un cafelito o a leer por ahi!!! mucho ánimo tiu [beer]
He venido a rescataros.... pronto.... despertad, os mostraré la realidad.
La verdad está ahí fuera
yo lo q se es q la pelicula es una peste...san cargao una saga...la primera molo pero la segunda y esta ultima...pffff (desde mi punto de vista personal) ale me voy a dormir :cool:

Camposi:
Los pequeños placeres de la vida como chatear , escuchar musica, caminar incluso el trabjo se disfrutan en pequeñas dosis y despues de larga espera...

la vida es dura pero para q lo sea menos hemos de trabajar/estudiar y aportar algo a la sociedad...

la vida es triste por cuando menos te lo espera te da donde mas duele, te lo digo yo, por q tu supongo q tendras a tu padre madre y hermanos pero yo solo tengo a mi madre y a mi hermana mi padre hace dos años q fallecio y de mala manera...

yo me he sentido asi muchas veces y la solucion para esos ratos q nada tiene sentido es mirar el lado positivo de los q te quieren, ya sea tu familia amigos o los mismisimos eolianos y mira q cosas buenas te da la vida y piensa q podria ser peor...

yo sigo a lo mio estudio las q me quedan voy a mi escuela de idiomas y aqui en casa con mis videojuegos y los findes de colegeo por ahi de parranda, algun dia me tocara a mi triunfar (esperanza)

saludos y animo...


atentamente Mothman_ q se va a dormir...

Regreso a Eol despues de una temporada sin internet, bienvenido al mundo paralelo [jaja] ;)
Vamos a ceñirnos a lo que pregunta Camposi, por favor.

Saludos.
Camposi amigu, mira todo en esta vida tiene un sentido y una finalidad. No te tienes que encerarte en ti mismo, sino abrirte a todo lo demas. Veo que te encieras en ti mismo como si huyeses de alguna cosa o algo por el estilo. Debes de plantearte una meta he intentar conseguirla y una vez que lo consiguas planteate otra aun mejor, porque esta vida esta llena de metas.

A la pregunta de que si soy feliz........te puedo decir, que en este momento si soy feliz. Conoci a una chica que me hizo ver la vida desde otra pespectiva y si te digo la verdad me alegro, porque antes mi vida era muy monotona y un poco aburrida aunke todo el mundo diga lo contrario. Lo primero de todo lo que debes es salir aunke seas tu solo, que te de el aire, despejate y sobre todo sonrie, porque no sabes quien puede estar viendote y sobre todo alguien puede enamorarse de tu sonrisa ;)

Animo amigu ;)
18 respuestas