El silent hill 3 ya ha salido?? O_O

pues eso, he visto la version DVD del silent hill 3 de PC, pero mi pregunta es si la llegarán a sacar en CDs, porqe ese juego quiero comprarmelo en CD ya qe aun no tengo lector de DVD.... la verdad qe me jode mucho qe dejen de sacar ya los juegos en CD... :( Habrá qe ponerse al dia pero jode mucho qe te "obliguen" porqe segun he visto es un DVD y no está lleno por lo qe son unos 3CDs qe tampoco cuesta tanto sacarlos al mercado...
Ojala y lo vendan en CDs, porqe sino el juego me saldrá mas caro... el juego y el lector... :S

Salu2
Hombre, a mí me parece perfecto que ahora todos los juegos empiecen a salir en DVD, porqué se supone que si se tiene un pc medianamente bueno para jugarlos, también se tiene lector de DVD, no hay pc que venga sin él ya...Además están muy baratos hombre, ahorra un poquitín ;). Yo prefiero eso a juegos con 4 o 5 cds...si no por esa regla de tres aún estariamos en los disketes [chulito].

Saludos.
Ha salido ya, y es solo en dvd, son 2,4 gb creo y konami parte de la idea de que si para mover este juego hace un ordenador mas o menos nuevo el ordenador debe llevar dvd, de todas formas mi pc tiene ya 2 años y me lo coji con dvd, en esos tiempos me costo 16000 pelas creo, un lg 8160
Deberían sacar una versión en CD y otra en DVD... ya que hay gente que tiene un buen PC sin DVD (gente que se va ampliando su PC y no contempla el cambiar el lector)... Konami lo único que consigue de esta forma es restringir el mercado, vendiendo menos juegos... (ya por no mencionar la gran calidad de sus ports...)

Saludos [bye]
Yo tengo la versión DVD y lo veo comodisimo, eso de estar cambiando cds es horrible para alguien tan vago como yo xD, el juego ocupa mas de 5 gigas instalado lo veo un poco burrada pero que le vamos a hacer [burla3]
Escrito originalmente por Ryudo
Hombre, a mí me parece perfecto que ahora todos los juegos empiecen a salir en DVD, porqué se supone que si se tiene un pc medianamente bueno para jugarlos, también se tiene lector de DVD, no hay pc que venga sin él ya...Además están muy baratos hombre, ahorra un poquitín ;). Yo prefiero eso a juegos con 4 o 5 cds...si no por esa regla de tres aún estariamos en los disketes [chulito].

Saludos.



K tu tengas lector DVD no significa k el resto de gente tb lo tenga.
Escrito originalmente por Tanke2K2



K tu tengas lector DVD no significa k el resto de gente tb lo tenga.


Tampoco ha dicho tal cosa. Y tiene razón en lo que dice: un lector de DVD está tirado de precio (8000 pelas), y vale la pena si los juegos empiezan a salir en DVD, antes que estar cambiando de CD entre 5 o 6 de ellos.
Escrito originalmente por banderas20


Tampoco ha dicho tal cosa. Y tiene razón en lo que dice: un lector de DVD está tirado de precio (8000 pelas), y vale la pena si los juegos empiezan a salir en DVD, antes que estar cambiando de CD entre 5 o 6 de ellos.



Si hay k meter entre 3 o 4 cds durante la instalacion, no veo razon pa comprar un lector de DVD. Otra cosa es k sean 20.000 cds y k haya k cambiarlos a cada instante en el juego, entonces la cosa cambia, pero normalment los juegos e instalar, y solo hay k meter el mismo CD siempre para jugar.
Si cuesta menos casi el lector de DVD que algunos juegos..... [jaja]
Pues me bajao la demo del juego pa ver como era (400 megas XD) y joder ta bstante currao las sombras y eso, laverdad q si no tuviera sombras el juego seria una basura en gráficos XD, pero con teclaod se juega fatal, y encima el jeugo no es facil [risita]

X cierto alguien ha podido jugar con resolucion d texturas a tope? 2048x2048, me va petaisimo a cualquier resoluciion, yo juetgo 512x512 a 1024 con FSAAx4 y va bien.

salu2
Ya, seguro teneis un P4 3200, una Gforce FX5900 ultra, 1 giga DDR 400, monitor TFT de 17" y os quedasteis sin presupuesto para el DVD.

exactamente hay lectores de DVD Marca LG 16x48 a partir de 28,71 Euros Iva incluido, o Marca pioner por 30,81 iva incluido en muchas tiendas de barcelona.
Asinas que no me vayan pidiendo creditos al banco de españa, la mayoria de juegos valen minimo 60 euros. No hay excusa.

Eso de que algunos no teneis lector DVD ummm...no se, me hace dudar.

Es mas, muchos de los que no tienen lector DVD seguro tienen una regravadora de cd's. Que casualmente les costo el triple de lo que vale el lector.

Lo que creo es que no teneis grabadora de DVD, para poder haceros una "copia de seguridad". Y como con los lectores de DVD no podeis copiaros juegos.... Decis que no quereis actualizaros.

Vamos, segun mi punto de vista.
Escrito originalmente por juanjito

Lo que creo es que no teneis grabadora de DVD, para poder haceros una "copia de seguridad". Y como con los lectores de DVD no podeis copiaros juegos.... Decis que no quereis actualizaros.



Preeeeeeemio pal señooorrr de la chaketa negra!!!!!!!! [fumando]
Lo que pasa es que la grabadora de dvd es mas cara que el lector ya me entendeis, animaros que ahora hay grabadoras de dvd muy baratas hombre
Escrito originalmente por PERCHE
Lo que pasa es que la grabadora de dvd es mas cara que el lector ya me entendeis, animaros que ahora hay grabadoras de dvd muy baratas hombre


Por suerte esa será una realidad para casi todos dentro de poco (aún han de bajar más para mi gusto. Éso o sacar más juegos en DVD :-) )
Yo creo q si q ya son demasiados cds mas de 3 es un incordio, pero vaya q si no te gusta la version DVD siempre te puedes pillar la version CD q hay por ahi.
14 respuestas