aveis probado la demo del NFS Underground?

pues eso, yo me la estoy bajando, luego os dire. ese juego tiene buena pinta, los coches se salen!!!!!!!!


que alguien la comente por favor.....


salu2!!!!!!!!!!!!!!
por ahora la cosa esta dificil, lo mejor que he visto a sido una bajada a 4 y son 200 megas.

esperare. [agggtt]
A MI ME ESTA BAJANDO CON EL FLASFXP Y ME VA A 25 K.



prueba mediante ftp.

saludos!!! [oki]
que rekisitos hacen falta pa mover en condiciones este juego?


no creo q pida muxo
pues parece ser que usa funciones directx 9, por lo que deberia pedir bastante grafica.

ya dire algo cuando lo pruebe.
si das la direccion del ftp seria ya demasiado....no? muchas gracias
al entrar en la pagina, en la parte izquierda donde salen las noticias del dia, pincha sobre la del "demo need for ..." hay uno ha puesto una dirreccion ftp con unas cuantas demos, donde se encontraba la del nfs underground.


salu2!!!!!!!!!!
bajando ! x el flaxp baja a tope.

salu2
bajada voy a catarla

EDITAO:
Pues es la puta caña, la verdad, el efecto d noxe, de las luces, reflejo del asfalto, pues está muy wapo, solo pues pillar un NIssan 350Z, y es q es igual q fast and the furios, las pavas al comenzamiento, la carrera (hay hasta un puente q lo tienes q saltar y cuadno acabas igual. Lo malo es q no he visto muxo tráfico la verdad q solo he visto 2 coxes. [tomaaa]

Lo he puesto a 800x600 con FSAA x 4 detalles al max y la radeon sa comportao. Una tasa d fps wena unos 30.

Le kitao el fsaa y ara mola mas, da muxa mas sensacion d velocidad :-P [tadoramo] lo q nome gusta es q no tienen daños...

He probao el modo online pero habia q crearse una cuenta y he pasao XD

salu2
Será cuestión de probar la demo....me habeis tentado [looco]
hablando de este juego, cuando lo sacan??
poner el link,porq yo me lo he vajado de otro y lo instalo y al ejecutarlo me da error q mierda ayudarme
yo tengo una geforce 2 mx 400 de 64 mb en un P4 a 1600 con 512 de ram...la pregunta es...me ira? XD aunke sea al minimo
a mi en mi maquina me ha ido con todo a tope, todos los efectos ... de pm, ni na ralentizacon y eso que el juego es bastante rapido.
tengo un amd 2400, 1 gzh de ram 333 y una geforce fx5600 256 ddr (me voy a cambiar a una ati radeom 9600 pro...)

tyrant claro que te ira, tu equipo esta bastante bien, eso si, todo a tope no que creo que te vaia bien.

por cierto a mi me ha gustado mucho el juego, los coches estan guapisimos, es como A TODO GAS, tienes nitro, cuando chocas contra algun coche o camion que andan por la ciudad la camara cambia y es muy guapo.


la direccion es esta , mejor bajarosla con el FLASFXP.

saludos!!!!! [tadoramo] y que salga ya!!!!!!!!!!!!por cierto cuando sale para pc?
ya me la estoy bajando muchas gracias unaisagardi ya te comentare aver si me va
no hay de que, me alegro, asi todos los que queramos podremos probarla.

ademas baja muy bien, yo en dos horas y media me la he bajado a 26 ks todo el rato. (adsl 256)

ya mediras...de todas formas para mi el juego esta muy guapo!!!!! [flipa] digan lo que digan otros.


saludos!!!!!!
no me va me sale error cuando ya lo instalo :(
Lo he puesto a bajar esta tarde y.. aki esta!!

Mis comentarios?? mmm... no se, no se...



















Nada, nada. Precioso [babas] Esos reflejos en el suelo. Los efectos de luz, el ruido del motor al cambiar de marcha... incluso se puede escuchar el ruido al engranar la marcha. Una delicia. [babas]
Un detalle q me gusta bastante: al final de la carrera hay el ganador sale rodeado por la peña to euforica.

Pillaroslo [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ME MUERO POR QUE SALGA EN PS2 YA !!!
El control un poco durillo.
vamos a ver me he bajao la demo la he probao y me va mu fluidillo a 800X600 con el detalle medio lo q no entiendo es....PORQUE HUEVOS SE ME CALA EL PUTO COCHE!!!!!!!!!! q a los 2 segundos de carrera me pone BLOWN ENGINE ezo q e lo q e? aver si es por algo de la grafica o yo q se
Escrito originalmente por Tyrant
vamos a ver me he bajao la demo la he probao y me va mu fluidillo a 800X600 con el detalle medio lo q no entiendo es....PORQUE HUEVOS SE ME CALA EL PUTO COCHE!!!!!!!!!! q a los 2 segundos de carrera me pone BLOWN ENGINE ezo q e lo q e? aver si es por algo de la grafica o yo q se


Es q hay 2 modos, ese q pillas hay q hacer alguna movida, pa ir rapido xq ni con el nitro (al espacio) te lo pasas.... y el otro modo si pues correr normal

salu2
Escrito originalmente por Tyrant
PORQUE HUEVOS SE ME CALA EL PUTO COCHE!!!!!!!!!!


Una de 2. O arrancas sin kitar el freno mano o metes 1ª sin embrague XDDD [poraki]
Escrito originalmente por RamPaGe


Una de 2. O arrancas sin kitar el freno mano o metes 1ª sin embrague XDDD [poraki]



O trata de arrancar en 4ª [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el juego no me mata. Más de lo mismo, aunque con los coches muy chulos. Eso si, jugué por Internet ayer noche, y menudo palizón me dio un fulano de no se donde. No entiendo como le iba tan rápido el coche ¿?¿?¿¿? Pero de todas formas, me dió un baño.

Por cierto, destroza la vista el "aveis". Nunca me quejo de las faltas, porque todos nos podemos equivocar de vez en cuando, pero eso es hacerlo con saña. No quiero que salte más polémica con este comentario, pero si hay alguna forma de cambiar el título, por Dios, que alguien lo haga.
Escrito originalmente por Tyrant
vamos a ver me he bajao la demo la he probao y me va mu fluidillo a 800X600 con el detalle medio lo q no entiendo es....PORQUE HUEVOS SE ME CALA EL PUTO COCHE!!!!!!!!!! q a los 2 segundos de carrera me pone BLOWN ENGINE ezo q e lo q e? aver si es por algo de la grafica o yo q se


A ver Tyrant, esa carrera segun lo veo yo es una recta enorme en la que hay que conseguir llegar el primero y en la que prima la velocidad.

No se te cala, el motor explota (BLOWN ENGINE) si lo pasas de vueltas (como es logico).

Por lo que tengo visto, aun no he jugado mucho, el control en esas carreras es manual e incluso de dan bonus por la manera en que cambies de marcha, cuanto mas cerca del punto de corte de inyeccion mas bonus, pero claro, si lo pasas de vueltas pues... [boma] (no hay ningun smile para los adictos del motor???)

A mi me va bastante bien, aunque el control esta chungo de coger no hay mucho control en los derrapajes.

Por cierto, habeis conseguido registraros para jugar online? A mi me dice que mi nick esta cogido a pesar de haber probado los nombres mas inverosimiles.
Escrito originalmente por lil_blackriver

Por lo que tengo visto, aun no he jugado mucho, el control en esas carreras es manual e incluso de dan bonus por la manera en que cambies de marcha, cuanto mas cerca del punto de corte de inyeccion mas bonus, pero claro, si lo pasas de vueltas pues... [boma] (no hay ningun smile para los adictos del motor???)


Es exactamente así. Si no cambias, peta. Este tipo de carrera no es tan facil como creía. Si chocas una sola vez, pierdes.

Habeis oido la musica? Espero q no todas las canciones sean de este estilo...
vale ya esta q me habia metido en el otro modo de carrera XDXDXD

se nota q no tengo carnet de conducir ni he cogido un coche en mi vida XD
Hombre, no me ha sorprendido demasiado el juego. Pilla velocidad, y se puede jugar online, pero sigue sin convencerme. A ver si depuran un poco los fallos gráficos para la versión final, pq a mi juicio no se ve tan bien como en las fotos...

Saludox.
a mi me ha encantado. Sensacion de velocidad, el efecto blur, la dificultad, y no me kiero imaginar cuando podamos elegir coches tunearlos etc... yo he conseguido ganar en ambas carreras pero tiene su miga. El modo drag ya se ha comentado pero solo permite cambio manual y tienes ke tener cuidado con las vueltas del motor. Al arrancar hay ke intentar mantener vueltas altas pero siempre en la zona verde y luego ir subiendo marchas cuando alcanzas la zona verde de las revoluciones (ademas aparece un punto en el centro ke pasa de azul, luego a verde y luego a rojo, hay ke cambiar cuando esta en verde) ademas te pone si el cambio lo has hecho bien o pasado de vueltas o con las vueltas muy bajas. Graficamente pues no puedo opinar pq yo con mi ekipo no lo puedo poner con detalles altos y eso... pero no me importa, lo ke me gusta es ke tiene pinta de ser un juego ke me va a enganchar muchisimo!!!

PD: sorry por la chapa.
salu2 [fumeta] [bye]
alguien save porq me da el error despues de instalarlo???esq se instala de puta amdre y al ejecutarlo me da el erron en speeddemo.exe
Alguien ha probado a cambiar los coches?, lo digo por solo se puede elegir el nissan 350Z pero en la demo hay 2 coches mas, el supra y el eclipse, asik alomejor hay algun modo de cambiar los coches en los directorios o algo asi, yo lo maximo k he conseguido es jugar con un coche sin carroceria, XDDD yak al ponerle los archivos del eclipse a la carpeta del 350 me pasa eso, alomejor hay k tocar algo mas,nuse aver si alguien consigue algo. Un saludo.
Alguien ha probado a cambiar los coches?, lo digo por solo se puede elegir el nissan 350Z pero en la demo hay 2 coches mas, el supra y el eclipse, asik alomejor hay algun modo de cambiar los coches en los directorios o algo asi, yo lo maximo k he conseguido es jugar con un coche sin carroceria, DD yak al ponerle los archivos del eclipse a la carpeta del 350 me pasa eso, alomejor hay k tocar algo mas,nuse aver si alguien consigue algo. Un saludo.


¿¿no sera ke son los coches contra los ke corres?? ein? pk si no recuerdo mal los rivales son justamente un eclipse y dos supra (o al reves)

salu2 [jaja]
si, exacto son los coches contra los k corres por eso se k estan en la demo

Un saludo, y aver si alguien sabe ponerlos.
Fechas

EEUU: 17/11/03 [boma]
Europa: 28/11/03 [boma]

Que ganas le tengo

[fumando]
34 respuestas