Reflexion: no nos lo estaremos tomando demasiado en serio?

Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿Pero tanta necesidad hay de ser del grupo de los amiguetes moderadores?
A mi me caen genial todos, y si alguna vez entro en ese grupo sera porque me invitan.
Pero ellos son AMIGOS. Y no solo en la pagina.


Si lo dices por lo q he dicho yo, no me refiero al grupo de moderadores (q me parece genial [buenazo] ) sino a los grupos de usuarios q ya se conocen y se tienen la misma confianza, ya sea por compartir gustos, porke son vecinos de toda la vida... lo q sea. Digamos q hablo de unirse realmente a la COMUNIDAD q representa q es esto. Solo por tener un nombre de usuario y una contraseña no se es miembro de nada.
Escrito originalmente por Sebastronius
[jaja] [jaja] pos para ser novato escribo muchisimo no? jue tengo ya muchos mensajes[oki]



[mode hitler on] Nada coño! Si digo que eres novato, eres novato y punto, cagon la madre que parió a petete!

Y no repilques que te meto una de collejas que no te salvan ni las murallas tarraconenseeeeees [poraki][poraki][mode hitler off]









weno, ya pasó... sorry, tenia que descargar tensión [tomaaa]
Solo por tener un nombre de usuario y una contraseña no se es miembro de nada.


Hay algo de cierto en eso... tecnicamente perteneces a la comunidad de elotrolado, pero supongo que para llegar a EOLiano hay que demostrar algo más que saber escribir...

Weno, y mandar algunos jamones pata negra y botellitas de vino (morpheux, si lees esto, los tuyos llegarán en 2 o 3 días)XD
Escrito originalmente por Sebastronius


Eso es verdad, eliminando cuantos mensajes tiene la gente, lo ke haces es conocer a los otros usuarios por lo que opinan y su forma de pensar (mas o menos) y eso es lo bueno



Eso mismo dije en otro hilo y se me tiraron todos al cuello diciendo ke la culpa no la tenia el contador de ke haya menos movimiento en el foro y bla bla bla bla... ZzzZZ
Escrito originalmente por Berice_II



Eso mismo dije en otro hilo y se me tiraron todos al cuello diciendo ke la culpa no la tenia el contador de ke haya menos movimiento en el foro y bla bla bla bla... ZzzZZ


Es verdad eso me hace gracia, ke en algunos hilos se dicen cosas y la gente se te echa encima, y luego mas alante en otro hilo diferente sale el mismo comentario y no pasa nada.
Escrito originalmente por Berice_II



Eso mismo dije en otro hilo y se me tiraron todos al cuello diciendo ke la culpa no la tenia el contador de ke haya menos movimiento en el foro y bla bla bla bla... ZzzZZ


Es q habría que puntualizar... verás, la verdad es que por lo que tengo entendido sí que hay menos movimiento en el foro desde que se tomó esa medida (no puedo confirmarlo pq yo conocí EOL sin el contador de mensajes :-p ), pero que haya menos movimiento se compensa pq lo que se escribe tiene más "calidad". Me explico, a mi me parece mucho más interesante que por ejemplo se habra un hilo y haya una discusión de 6 o 7 mensajes que si se abre un hilo con una broma y luego hay 50 mensajes que consisten en 1 smilie o como mucho, 1 smilie y una frase. Estos comportamientos tienden a desaparecer al no estar el contador de mensajes, por muy tontería que parezca. Pos hala, esa es mi opinión, es q me apetecía puntualizarla pq creo q no me expresé bien del todo la otra vez q la comenté (no es que cambie de opinión como d camisa como dice Sebastronius XD)

Saludetes a tos [bye]
Creo q si no hubiese contador de mensajes todo esto iria mucho mejor. Los prejuicios a la hora de decidir si tirarse al cuello o no varian segun el "rango" de la "victima". Alguien ha dicho algo (creo q sebastronius) de q se te tiran por algo, y luego, en otro hilo plantan lo mismo y nadie dice nada. Si no existiera eso de "novato" la gente no se tiraria asi.
Si pero Rampage, el rango de "novato-habitual-adicto-megaadicto" no me parece tan importante como el contador de mensajes...

Más que nada, porque cuando pasas de megaadicto ya no importa el numero de mensajes... es igual 1000 que 2000 mensajes.

Yo lo veo sencillamente como una escala: novato sería neutro, y la atencion que le preste al tipo iría subiendo a medida que subiera niveles... Puede que parezca cruel, pero en el tiempo que llevo aqui he visto que quizá sea lo mejor que se puede hacer.
De todos modos tambien ha pasado que alguien ya granadito en el tema se "vuelva loco" y empiece a despotricar... pero vamos, que en general no es lo normal.
Amás, el contador de mensajes donde está ahora (en los datos) ya está bien como está, lo chungo era antes que el numero salía debajo del avatar de la persona.
lo chungo era antes que el numero salía debajo del avatar de la persona.


Si. eso debia ser muy chungo. No llegue a tiempo para verlo.

Yo lo veo sencillamente como una escala: novato sería neutro, y la atencion que le preste al tipo iría subiendo a medida que subiera niveles... Puede que parezca cruel, pero en el tiempo que llevo aqui he visto que quizá sea lo mejor que se puede hacer.


Supongo q esto lo dices porque la gente entra aqui y se pone a postear, sin tener ni idea de lo q se lleva aqui. Es verdad q mucha gente q entra la caga un poco en sus primeros post o no dice nada interesante, pero habra excepciones, y algun novato o habitual puede aportar a la comunidad tanto o mas q el mas adicto megaadicto ( XD )

No sabeis cuanto me hubiera gustado poder entrar antes aqui. Cada vez mas tengo la sensacion de q me lo pierdo todo
Escrito originalmente por RamPaGe
Supongo q esto lo dices porque la gente entra aqui y se pone a postear, sin tener ni idea de lo q se lleva aqui. Es verdad q mucha gente q entra la caga un poco en sus primeros post o no dice nada interesante, pero habra excepciones, y algun novato o habitual puede aportar a la comunidad tanto o mas q el mas adicto megaadicto ( XD )

No sabeis cuanto me hubiera gustado poder entrar antes aqui. Cada vez mas tengo la sensacion de q me lo pierdo todo

A mí se me ocurren un par de ejemplos de megaadictos que jamás aportaron nada a la comunidad a pesar de sus cientos de insufribles mensajes. No creo que llevar más o menos tiempo, o más o menos mensajes haga que la gente pueda aportar mucho o poco. Lo que aporte un eoliano a la comunidad depende de sus conocimientos en el caso de los foros técnicos y de otras cosas más difíciles de medir en los demás foros.
Escrito originalmente por LadyStarlight

A mí se me ocurren un par de ejemplos de megaadictos que jamás aportaron nada a la comunidad a pesar de sus cientos de insufribles mensajes. No creo que llevar más o menos tiempo, o más o menos mensajes haga que la gente pueda aportar mucho o poco. Lo que aporte un eoliano a la comunidad depende de sus conocimientos en el caso de los foros técnicos y de otras cosas más difíciles de medir en los demás foros.


Entonces estamos de acuerdo, no? [oki]
Escrito originalmente por RamPaGe
Entonces estamos de acuerdo, no? [oki]

No exactamente, tú dices que en los primeros posts de una persona no se suele decir nada interesante y que son excepciones los novatos o habituales que lo hacen. Yo no estoy de acuerdo en eso, creo que hay gente que desde el principio dice cosas interesantes y gente que jamás dice nada interesante. Es decir, que no es que con el tiempo se vaya aprendiendo, aunque es indiscutible que al principio te equivoques preguntando algo donde no es o cosas así.
Escrito originalmente por LadyStarlight

No exactamente, tú dices que en los primeros posts de una persona no se suele decir nada interesante y que son excepciones los novatos o habituales que lo hacen. Yo no estoy de acuerdo en eso, creo que hay gente que desde el principio dice cosas interesantes y gente que jamás dice nada interesante. Es decir, que no es que con el tiempo se vaya aprendiendo, aunque es indiscutible que al principio te equivoques preguntando algo donde no es o cosas así.


Yo veo q sigue siendo lo mismo. Veo que eso de "creo que hay gente que desde el principio dice cosas interesantes y gente que jamás dice nada interesante" essemanticamente lo mismo
Escrito originalmente por LadyStarlight
hay gente que jamás dice nada interesante.


Vale vale, indirecta pillada... ya me callo [decaio] XD


Es verdad q mucha gente q entra la caga un poco en sus primeros post o no dice nada interesante, pero habra excepciones, y algun novato o habitual puede aportar a la comunidad tanto o mas q el mas adicto megaadicto


Por supuesto que hay excepciones... si no no creo que Lady Starlight, o Ninguno, o yo, o Sabio o cualquiera estuvieramos aqui. Te aseguro que todos, TODOS los que llevamos mas de 1000 mensajes (o 700, o 2000, o 924 y medio) la hemos cagado alguna vez -weno yo no, que soy muy shulo-, la diferencia es que hemos seguido aportando, contribuyendo y ahora the EOL owns us XD

Sencillamente, hay gente que, por lo que sea, se quedan en el camino y gente que sigue y sigue hasta identificarse un poquito con EOL. Supongo :p
Sencillamente, hay gente que, por lo que sea, se quedan en el camino y gente que sigue y sigue hasta identificarse un poquito con EOL. Supongo


Si, pero cada vez sera mas dificil. Llegará el dia q sera casi imposible.
Uf...ayer no te conteste porque tube la bronk del mes con la novia justo en ese momento, Rampage... [tomaaa]

Tener el nick y el psw te da la posibilidad de escribir.
Pero para ser de cualquier grupo de amigos, primero has de ganartelo.

No es que por ser nuevo tengas menos oportunidades, sino que aun no se te han presentado.
Dices: "Si, pero cada vez sera mas dificil. Llegará el dia q sera casi imposible."
Pero eso dependera de como sea cada uno...no de eol.
EOl es una pagina, nada mas...son los eolianos los que hacemos de esto algo especial.
Y aqui uno va evolucionando. Mientras evolucionas conoces gente...y mientras lo haces te creas coleguitas.



Si....lo de los adictos, megadictos y demas es un poco chorra.
Creo que es una cosa a la que se le ha dado poco uso.
O se destierra la diferenciacion (realmente es solo para que no se guarden avatares de usuarios de 1 dia), o se hace mas preoductiva.
Pero eso ya lo intente hace tiempo...y mejor no tocar el tema. ;)
Uf...ayer no te conteste porque tube la bronk del mes con la novia justo en ese momento, Rampage...


A weno. Tienes una wena excusa. Las brocas con la novia son lo mas, y si son del mes, mas aún.
Es coña. Aora mismo ni me acuerdo d q tenias q contestar. [tomaaa]

No es que por ser nuevo tengas menos oportunidades, sino que aun no se te han presentado.


Pero con la política de "a los novatos no se les hace tanto caso pq no se les conoce" puede q esa posibilidad no se les presente nunca.

EOl es una pagina, nada mas...son los eolianos los que hacemos de esto algo especial.


Por eso el rincon es para los q piensan q EOL es mas q una web XD (comentario estupido)
Escrito originalmente por RamPaGe
Por eso el rincon es para los q piensan q EOL es mas q una web XD (comentario estupido)



Vas pillando la filosofía de EOL [qmparto][+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Vas pillando la filosofía de EOL [qmparto][+risas]


Cierto...eol no es una pagina...SON MUCHAS!!!
CinEOL, Clan [EOL], EolFansub...XDXDXD

Ahora en serio:
"Pero con la política de "a los novatos no se les hace tanto caso pq no se les conoce" puede q esa posibilidad no se les presente nunca. "
Alguien se fija en la fecha de quien pregunta?
Novato es aquel que no conozco...me importa un pepino que sea hasta moderador.
Y para que lo conozca he de haber cruzado post con el.
Quieres ser eoliano? Pues postea, postea...y si no sabes que poner: POSTEA!!!
Es la unica forma de que te reconozcan por el nick XD
Y asi...poco a poco...todo va llegando :)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Quieres ser eoliano? Pues postea, postea...y si no sabes que poner: POSTEA!!!


Tampoco es eso... a ver si vas a convertirle en un spammer recalcitrante XD

Spam no, gracias :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Vale vale, indirecta pillada... ya me callo [decaio] XD

En mi tierra decimos que quien se pica, ajos come :P. Anda, no me digas estas cosas que sabes perfectamente que no iba por ti.
Escrito originalmente por RamPaGe
Yo veo q sigue siendo lo mismo. Veo que eso de "creo que hay gente que desde el principio dice cosas interesantes y gente que jamás dice nada interesante" essemanticamente lo mismo

Es lo mismo pero no es lo mismo. Tú dices que los novatos que aportan algo son excepciones. Yo lo que digo es que la gente aporta o no, independientemente del tiempo o mensajes que lleven, y que el novato que aporta algo no es una excepción. Tal vez es que los que aportan algo, entre más de 30.000 usuarios, sean la excepción.
Escrito originalmente por RamPaGe
Si, pero cada vez sera mas dificil. Llegará el dia q sera casi imposible.

Esto no lo entiendo. Yo no veo que a la gente se la margine por llevar poco tiempo, aunque tal vez me equivoque. Si alguien quiere que su opinión sea tenida en cuenta, sólo tiene que expresarla de forma razonada y respetando a los demás.
Lo que si es verdad que hay novatos, que simplemente entran para poder ir a el foro de compra venta y tonces intentan espamear para subir el numero de mensajes y poder comprar o vender

En cambio hay otros que simplemente entraron y pusieron su opinion sobre algun tema, y a base de ir poniendo opiniones es cuando se coje experiencia, y se conoce mas a la gente.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Vas pillando la filosofía de EOL [qmparto][+risas]


Hace tiempo q la pillé. Creeme.

Esto no lo entiendo. Yo no veo que a la gente se la margine por llevar poco tiempo, aunque tal vez me equivoque


Si fuera asi, este hilo no existiria.

...nada mas. estoy en clase y me he quedado en blanco. esta noche q estare pas relajado ya me curraré un poco mas el post.
Escrito originalmente por RamPaGe
Pero con la política de "a los novatos no se les hace tanto caso pq no se les conoce" puede q esa posibilidad no se les presente nunca.
Mira, hay una variación... hay novatos que vienen y hacen lo que quieren (la gran mayoría), no respetan las normas porque no se las leen, no ponen los hilos donde deben, son ariscos cuando se les recrimina algo, etc. etc. Poco a poco esa gente (a base de ser recriminados, de recordarles las normas y tal y cual), dejan de incumplir las normas en una gran medida y ya son uno más, para ese entonces ya son Habituales o Adictos... siempre hay excepciones y suele darse el caso de gente que se lea las normas, o gente que, pese a no haberse registrado, o que haya posteado poco, si se lee muchos posts de los demás, y más o menos conocen el funcionamiento de la comunidad

Yo no llevo mucho tiempo en la comunidad, pero te puedo asegurar de que ver la evolución de algunos que se registran más tarde que tú no tiene precio, igual que miras a algunos que llevan ya tiempo con algo de asombro por sus posturas y comentarios

Saludos [bye]
Un hilo la mar de interesante y lo veo tarde... tendré que salir más de Miscelanea...

No quería decir nada en concreto, pues soy mas o menos nuevo y muchas de las cosas que decís no las he conocido (numero de posts debajo del nick)...


Sólo quería felicitaros por la manera de llevar el hilo, pa quitarse el sombrero... [/ball mode off]
Escrito originalmente por Sabio

Yo no llevo mucho tiempo en la comunidad, pero te puedo asegurar de que ver la evolución de algunos que se registran más tarde que tú no tiene precio, igual que miras a algunos que llevan ya tiempo con algo de asombro por sus posturas y comentarios

Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo una especie de lista de gente q me asombra con sus posts y otra de gente "fantasma".
Es increible la manera de pensar de algunos miembros de eol. Algunos son geniales con sus reflexiones y su forma de expresarse. Otros tienen un don para hacer de sus posts un humor irónico increíble.
Menos mal q no todos son así, pq para aprender todos los nombres...
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Tampoco es eso... a ver si vas a convertirle en un spammer recalcitrante XD

Spam no, gracias :p


Mmm...la verdad es que si se podia leer asi [burla3]

A ver...lo que me refiero es que con la busqueda avanzada como escudo y imaginacion por arma, no hay nada mejor que tu primer post interesante.
Cuando ves que se infla y se infla, y la gente opina = o distinto, pero estan ahi...en tu hilo...
Es una droga...
Y lo mejor es que aprendes a escribir lo que piensas (aunque nunca se deja de aprender) y a poner cosas lo suficientemente interesantes como para que la gente las comente, verdad Gendo? ;)
Lo que no es = que hacer un hilo llamado "he mitido un pedo en un bote" [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.

Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren? [ayay]
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde XD


Solo me e leido las primeras hojas, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tampoco llevo mucho por aqui, y leo mas que posteo...

Ahora me pico pq no stoy en la lista... [poraki]

El otro parrafo es genial... [babas]

Saludos
Mira RamPaGe, para que quede claro lo que se está hablando, vete al foro de miscelánea y te miras los hilos de cierto personajillo con nick de superhéroe...

Con cosas así, ¿como quieres que no se desconfie de los nuevos?
Como ves, están los que son como tu... y los que son como él.

Y me jode decirlo, pero si para evitar estas situaciones se debe ser más desconfiado, o severo o mantener la clasificación "novato-habitual-etc.", pues que asi sea...


Lo que no alcanzo a entender es su actitud... pero bueno, allá el [boma]
Si. Juas!! Ya hace dias q veo el comportamiento de este tio. Hombre, hay casos hexagerados como este.

Como ves, están los que son como tu... y los que son como él.


"O.o Gracias por decir eso. Incluso considero q es demasiado.

El personajillo este seguramente esté aquí para tocar las narices un rato. En cuatro dias ni se acordará de q esto existe.

En estos casos la clasificación está bien. Estoy de acuerdo, pero podrá llegar a ser adicto si se modera un poco, se libra del ban pero sigue creando hilos chorra y repetidos. Vamos, q a veces (como decíais antes) el "rango" no tiene nada q ver.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Mira RamPaGe, para que quede claro lo que se está hablando, vete al foro de miscelánea y te miras los hilos de cierto personajillo con nick de superhéroe...

Con cosas así, ¿como quieres que no se desconfie de los nuevos?
Como ves, están los que son como tu... y los que son como él.

Y me jode decirlo, pero si para evitar estas situaciones se debe ser más desconfiado, o severo o mantener la clasificación "novato-habitual-etc.", pues que asi sea...


Lo que no alcanzo a entender es su actitud... pero bueno, allá el [boma]


No conocía a este [agggtt]

Nafai debe estar contento, así tiene un poco de trabajo. ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No conocía a este [agggtt]

Nafai debe estar contento, así tiene un poco de trabajo. ;-)

Saludos.


Si...debe de estar contentisimo...
Me le veo con el raton encima del boton del ban
No se...la gente que se comporta asi dan mala fama a los demas
Weno, nafai ha decidido darle un par de días a ver si se arregla la azotea un poco el chaval este...

Si lo hace, bienvenido sea, pero vamos, que no le doy ni un 5% de posibilidades de que lo haga :p
81 respuestas
1, 2