Estoy harto de todo!!, me voy una temporada al extranjero, a Edimburgo

Buenas,

Pues eso, que estoy hasta los webos de to, el trabajo donde estoy ahora lo odio, me lo quiero dejar hace tiempo. Ahora no tengo novia, y no estoy pagando ni coche, ni piso. Osea que me voi ahora, o no me voi. Vamos para canviar de aires.

Lo que tengo duda es si irme por agencia, de esas que te buscan trabajo y alojamiento, o irme a la aventura, siendo mi nivel de ingles hablado basico.

Y me iria en Enero a Edimburgo,nose siempre me ha gustado Escocia.


saludosss [toctoc]
yo me voy a amnsterdam a finales de mes, en un principio solo 15 dias para ver como esta el patio...luego ya veremos
a mi tambien me gustaria irme ,ir pasando informacion
Los temas personales es mas apropiado tratarlos en el Rincon del Eoliano.

moviendo...
yo tb me apunto porque vaya vida mas perraaa [enfa] .en cuanto acabe la carrera este año me las piro a Londres o a donde sea
T aconsejo q vayas x agencia o q al menos tengas el curro buscado alli xq sino la puedes pasar canutas.
Yo he terminado este año turismo y tb quiero ir xo a Inglaterra.
Mucha suerte si t vas!!!
Salu2!!! :)
¿Cómo va eso de las agencias?

Estudio inglés y portugues y no me importaría irme una temporadita al extranjero.

Saludos.
Yo en Diciembre me piru unas semanita a Gales. Me voy acagar 3 veces en la familia real esa.
Anda ke no.
gracias a todos por los consejos, y por animarme [bye]

theMyst
El tema de amnsterdam tambiem me tira mucho, y una vez que me defienda en ingles, si que quiero ir aunque sea unos dias, y hacer turismo por alli [pos eso]

Mary Redfield
gracias, tendre en cuenta tus palabras


saludos [beer]
Me voy contigo,puedo?


Oye mi niña esperame y nos vamos los dos, no me dejes solito aqui sin ti [buuuaaaa] ,.

Met_Roid_HxCx pirate a la aventura por dios, mira si te sale mal pues te vuelves pero si te sale bien sera algo que no olvidaras jamas.
Escrito originalmente por Heracles
¿Cómo va eso de las agencias?

Estudio inglés y portugues y no me importaría irme una temporadita al extranjero.

Saludos.


Pues digamos que son negocios que trabajan directamente con touroperadores.
Si tú quieres ir por ejemplo a Lisboa a hacer turismo, pues no tienes más que ir a una de ellas y descirles que te informen acerca de sus ofertas de viejes y excursiones.
Si lo que quieres es irte a estar en el extranjero a perfeccionar tu nivel de idiomas, las agencias no sirven de nada.
Lo mejor es reunir a un grupo de amigos e iros todos juntos un tiempo a una ciudad y allí buscaros piso y trabajo.
Saludos.
Escrito originalmente por AMETSA


Oye mi niña esperame y nos vamos los dos, no me dejes solito aqui sin ti [buuuaaaa] ,.

Met_Roid_HxCx pirate a la aventura por dios, mira si te sale mal pues te vuelves pero si te sale bien sera algo que no olvidaras jamas.


No te dejo solito, yo siempre contigo, dnd haga falta pero fijate en tu consejo a este chico, siempre puedes hacer tu lo mismo no ;) un beso mi niño jejeje
No te vayas con agencias, a mi me dijo eso mismo una agencia, asi que ya te dire.....xD

Es mejor ir sin agencias que se llevan un buen pico, mejor vete a la aventura, a mi me dijeron que encontrar trabajo alli sta tirao, eso si kizas tardes en encontrar uno a tu medida, pero mientras puedes encontrar cualquier trabajo de camarero o cosa asi, que de esos me han dicho que hay a patadas. Pero bueno mejor que te diga alguien que lo haya vivido antes, que sabra mejor que yo, si no pregunta por webs que hay sobre esos temas.

Por cierto, me parece de PM que te vayas por ahi una temporada, es una gran idea y mas tal y como esta el pais, que cada dia t toca lo webs mas. Un saludo y pasalo bien por aquellos lares [oki].
Roberta


No te dejo solito, yo siempre contigo, dnd haga falta pero fijate en tu consejo a este chico, siempre puedes hacer tu lo mismo no ;) un beso mi niño jejeje


Si a la aventura pero los dos , si no que mierda de aventura si no puedo ir con lo que mas quiero en este mundo.
Escrito originalmente por AMETSA


Si a la aventura pero los dos , si no que mierda de aventura si no puedo ir con lo que mas quiero en este mundo.


oh diox [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

bueno yo te dejo q te vengas aki conmigo a la aventura pero aki jajajajajajaj q ahora stoy a punto d currarrrrrrrrr yo te pago medio piso xDDDDD q no tonto, ains ;) bonito!
15 respuestas