¿Oriental u Occidental?

Encuesta
¿Oriental u Occidental?
21%
6
25%
7
50%
14
4%
1
Hay 28 votos.
Si tuvieses que empezar a jugar a un juego (online) tipo RPG... que preferirias ver... gráficos occidentales tipo Diablo II, Ultima Online, etc... o gráficos orientales tipo manga como Final Fantasy, Zelda, etc... ?

Y sobretodo, PORQUE?
te falta gráficos d Kotor [oki] aunke los gráficos no importan casi en un rpg (cumpliendo unos mínimos... ) lo q importa es la jugabilidad y la adictividad XD

salu2
Aki todos se kedaran con q este bien, a no ser q tengas unos gustos mu concretos, en consola la cosa cambiaria con tanto juego de Square Soft.
Conque tenga altas dosis de jugabilidad y adictividad, me conformo.

Saludox.

P.D. Si puede tener tb gráficos como el SW KOTOR, pos mejor q mejor XD
De cada uno me gusta una cosa. De los occidentales me gustan la historias (acostumbran a ser más maduras) y, sobretodo, que no son tan lineales (en muchos hay diversos caminos para elegir, dependiendo de tus acciones cambias de alineación...etc), pero sin embargo no tienen ese encanto que los buenos Rpg's japoneses si tienen (normalmente los personajes), así que una mezcla sería lo mejor [burla2].

Salu2.
Me habeis picado la curiosidad... de que van esos graficos que tanto demandais (kotor?)?

Alguna captura determinante, que de un vistazo se vea el estilo?

Que tiene que os atraiga tanto?

De todas formas veo que la mayoria votais que os da igual mientras que el juego este bien...

Para que un RPG esté bien, que valorais mas entonces?

El argumento? Las luchas? La "comunidad" (que tenga clanes o no)?
Aqui te pongo un par de capturas del KOTOR :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludox.
a mi me gustan mucho del estilo manga, pero FF no es manga... :P cabezones en todo caso xD para poner como ejemplo un wen MMORPG el Ragnarok Online, eso si qe es un juego bueno y con estilo manga ^^ pero como dicen los demás, el KOTOR está curradisimo :) pero a mi me tiran mas los dibujitos en 3D... ^^ sino mirar qe chulos son los graficos del juego de PS2 Dark Chronicles o del proximo MMORPG para XBOX (no recuerdo ahora mismo como se llama, pero es genial :D)

Un saludo
Errrrr, antes de que a alguien se le pire más la pinza, los gráficos del kotor son la cosa más normal del mundo y con mucho el aspecto más flojo del juego. Son simplemente el estilo habitual de gráficos occidental y punto, es más, incluso tiene una tonelada de fallos que los juegos actuales no tienen ni por asomo (pero claro, tomar tantas cosas del viejo nwn no es bueno, eh?XD). Pero como han dicho por ahí los gráficos son lo de menos.
Eso si, en un hilo en que se pregunta por estilos (no calidad) al menos ser un poco coherentes y meter al kotor dónde tiene que estar, que es simplemente con los occidentales. No por eso es peor ni mejor, pero vamos, decir que tiene estilo propio¬¬
8 respuestas