Entrar Todos!!!top Bandas 1990-2003

Wenas, viendo k nos han creado este peazo de foro XD se me ha ocurrio la idea de hacer varias votaciones tipo mejores bandas de cada decada, de cada estilo y esas cosas, pero todo pokito a poco XD

La primera votacion va a ser TOP BANDAS 1990-2003 en la que os pido que pongais vuestras cinco bandas favoritas (de cualquier estilo) que se hayan creado entre 1990 y 2003 [oki]

Empezare yo, las mias son y sin orden de preferencia:
- Muse
- Garbage
- Eminem
- Darude
- Ian Van Dahl

por favor ponerme cinco bandas cada uno sino despues no me sale las cuentas jeje :Ð

Salu2 y todo el mundo a votar

P.D - Se m olvidaba el dia 7 de diciembre se pondran los resultados
Muse
Blur
Travis
Supergrass
Nirvana
A ver, se tienen que haber creado obligatoriamente en esos años??? pk entonces no se si me entrarian U2, Sutagar, los red hot etc? XD
Escrito originalmente por Panex
A ver, se tienen que haber creado obligatoriamente en esos años??? pk entonces no se si me entrarian U2, Sutagar, los red hot etc? XD


Entonce mejor se cambia las condiciones, GRUPOS QUE HAYAN SACAO UN DISCO EN ESOS AÑOS TAMBIEN VALEN ;)
Pues los que me gustan a mí:

- The Corrs
- Maná
- Revólver

Saludos.
marilyn manson
guns n' roses
bon jovi
U2
Finch
Escrito originalmente por Heracles
Pues los que me gustan a mí:

- The Corrs
- Maná
- Revólver

Saludos.


SI SI SI joder me lo has kitao de la boka maxo... por cierto, en marzo tenemos nuevo disco de the corrs :P

Por cierto, er_loko, kuantas veces has abierto este hilo tio, porke desde hace un año ke lo veo rodando por ahi XDXD
Escrito originalmente por Preston4u


SI SI SI joder me lo has kitao de la boka maxo... por cierto, en marzo tenemos nuevo disco de the corrs :P


No lo sabía. Muchas gracias.

A ver si tenemos suerte y vienen a España a dar algún concierto [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, er_loko, kuantas veces has abierto este hilo tio, porke desde hace un año ke lo veo rodando por ahi XDXD


jajajajaja pos tio solo habia un hilo de esto, solo que ha rulao mas k yo k se [sonrisa] [ginyo]

Ahora intento hacer una cosa similar pero en diferentes categorias, a ver que tal termina mi experimento.

salu2
8 respuestas