Adaptador N64 juegos japoneses

¿¿Sabéis si con este adaptador se pueden cargar juegos japoneses en una N64 PAL??

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=98&

Gracias.
Yo tengo un N64 Pasport, pero no es la version 3, creo que es la version 1 ó 2, lo unico que se, es que si funciona en una PAL o NTSC indistintamente, peeero el fallo que tiene el Pasport 64 es que no es compatible con todos los juegos JAP en una consola pal, o juegos pal en una consola jap, tenia muchos problemas d incompatibilidad, no se si con la version 3 que comentas lo habran solucionado, mirate por inet los juegos que te interesan jap y si son compatibles con el Pasport 64.


Venga saludos
Con el Passport 3 puedes jugar a todos los juegos japoneses,(a diferencia de los dos primeros Passport),pero algunos juegos necesitan introducir un codigo pero este se queda grabado en el cartucho y ya solo tienes que seleccionarlo en el menu del P3

Yo tengo el Passport 3 y con el juego perfectamente al Sin & Punishment japones
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Saludos!
Yo tengo el passport 3 y me va perfectamente con juegos japoneses y americanos, pero para algunos tienes que buscar un código de arranque para rularlos pero en 5 minutos de internet se encuentra [risita]
4 respuestas