Gif

alguieen me puede decir en un lenguaje poco culto como ponerme un gif animator en la firma de mis mensajes
gracias
Originalmente enviado por pablosol
alguieen me puede decir en un lenguaje poco culto como ponerme un gif animator en la firma de mis mensajes
gracias
así:

"img]dir url"/img] pero en vez de las ( " ) pones ( [ ) ;) :).
pero lo q yo quiero poner es un gif animator, y en la pagina donde esta hay varios de ese tema, y yo solo quiero una, y no se como hacerlo
Originalmente enviado por pablosol
pero lo q yo quiero poner es un gif animator, y en la pagina donde esta hay varios de ese tema, y yo solo quiero una, y no se como hacerlo
Explicate un poco mejor......Que Toy despistao:?.........Joer que es lo que realmente quieres?......dime la web..... ;) :).
Originalmente enviado por pablosol
http://www.gifmania.com
Bueno....en la web que pones son gifs para descargar y poner en una web personal, con lo cual puede que tengas problemas para colocarlos :(.

Por otro lado ve por tu firma que lo haces mal ya que lo que quieres mostrar es:
"img]http://www2.gratisweb.com/duneros/madrid.html"/img] >no pongo la imagen por si alguien se mosquea XD y eso que yo paso absolutamente de Futbol ;).

En la web que me dices........al inicio tienes este gif:Imagen
....que para que salga tienes que ponerlo... poniendo [ en vez de " . "img]http://advert.hi-media.com/ads/tecnopolis/banner_tecnopolis90x90"/img] .
;) :).

Ta yo tengo problemas con la web XD.
[Editado por Duque el 01-02-2001 a las 21:11]
Pincha con el de la derecha del ratón sobre el Gif, vete a propiedades, copia la Dirección y acto seguido haces lo que te indica Duque.;)

:D:p
:D Probado.

Como han dicho todos los demas es correcto pero para que te sea mas facil y te lo digo por experiencia haz clic en el enlace que hay arriba o abajo de los mensajes (al principio o al final) que habla de las reglas del foro, pincha el enlace Codigos embebidos, aqui lo explica claramente incluso para inexpertos en el tema y te lo digo por experiencia porque lo acabo de hacer y como verás yo tambien he incluido unos Gifs animados que espero os gusten a todos y que vereis en mis proximos mensajes :D:D
joder pablosol, mira que no saber poner un gif !!!! pues
para artarse !!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a ver si ya sale
por fin me ha salido, y oye bgm no me des tanta vara, por que si no se una cosa no la se, y punto. ¿Por algo lo pregunto, no?
Seguramente tu no sabias hacer alguna cosa hasta q aprendiste como hacerla,
hasta luego
Lo siento Pablosol pero te sigue sin salir al menos no la ha cargado en tu ultima respuesta, comprueba en "Tus datos" y modifica si es necesario, y tranqui que la peña lo dice de broma no te mosquees lo que pasa es que cuando ya sabes las cosas no entra en la cabeza que una cosa tan facil a alguien le dé problemas, aqui estamos para enseñarños unos a otros para eso están los Foros ademas de para "cotillear" de nuestras cosas, asi que BGM sé un poquito mas razonable con "la peña" que sinó se nos mosquean ¿vale?

Salu2 aa todos :D:D:D
Pues ayer mismo lo hice y me salio
Vale no entiendo nada, cada vez q quiero q salga tengo q ir a mis datos y hacerlo otra vez, y yo le doy a modificar, voy a ver si con otro gif sale
OK. McKey Pablosol:

Por fin tienes tu Gif en los mensajes aunque te debo decir que este Gif no es animado ¿sé nota verdad?, bueno el caso es que ya sabes como hacerlo, cambialo cuando quieras, hasta la proxima ;-)
Bye
Si es q cuando pues el animado me salio, pero me desconencte, y cuando me volvi a conectar ya no salia, y tania q volverlo a poner, y asi dos veces.
Una pregunta, ¿si en un e-mail pongo la direccion de un gif entre [img], le sale el dibujo?
Chao, aunque el gif q tengo ahora esta quieto, hay mucha animacion
pablosol tu problema con el gif era antes que en la direccion del gif faltava .gif de aqui viene tu problemilla
http://www.direccion.com/taltal.GIF TE DESCUIDAVAS EL PUNTO GIF Y SINO COMPRUEBALO TU MISMO, CON EL GIF QUE YO PUSE DE GIFMANIA Y VERAS QUE NO ES MENTIRA , SALUDOS Y PERDON POR SI TE HABIA CABREADO POR LO DE NO SABER PONER CORRECTAMENTE EL GIF . ES QUE CON LO FACIL QUE ES !!!!!!
:-P

ImagenImagenImagenImagenImagen
Probando..........



[img]http:www.gifmania.com/dragonball/goku/goku/15.gif[/img]
He puesto el mensaje y si no he leido mal despues hay que poner la direccion del gif y me sale lo del mensaje de arriba.Pregunta:que he echo mal?.

Gracias y saludos.
Prueba de poner ... Imagen si no lo haces bien no passa nada , yo mismo al principio no me salia hasta que lo aprendi hi ya ves ...
(mi firma , es muy animada!!!)
si no te sale bien me lo dices vale??? no vemos,byee
ANIMATED GIFZ ROOLZ!!!

Jejejeje...ahi va eso...

Imagen
Esta pregunta echa en su dia por Pablosol parece que ha tenido mucha aceptacion a juzgar por las respuestas, espero que haya quedado aclarado el tema para todos los presentes y futuros interesados pero de no ser así aconsejo repasar todos los mensajes anteriores porque chicos no es por no ayudar pero si nos dedicamos a responder siempre las mismas respuestas no acabaremos nunca, espero que la "peña" no se me mosquee por esto pero si seguimos podemos estar eternamente, de otro modo podriamos dedicar mas tiempo a ayudar a otros en otras dudas y tambien otros nos ayuden en las nuestras, ¿Que os parece?.

Un saludo a todos :-)-D
Gracias por responder a cerca de los Gifs, yo me suelo conectar normalmente los fines de semana, ya te consultaré algo acerca de la Psx y DC.

Nos veremos... ;)
BGM me dices prueba con... pero con que pruebo,que no veo nada.

Gracias y salu2
25 respuestas