Hola, soy nuevo !!! (ayuda plizz)

Tengo Xbox desde hace casi un año, por lo que lo de ser nuevo no me refiero a la consola, sino a mi participación activa en este foro...

Dentro de una semana voy a chipear mi consola, sobre todo por las posibilidades multimedia que ofrece y por los emuladores.

Es sobre estos sobre los que quiero preguntar: ¿cuál es el mejor de nintendo 64? ¿Dónde puedo conseguir las roms? ¿son las roms las mismas que para el emulador de pc?

Yo tengo solamente 56k, por eso yo mismo pienso descargarme emuladores y algun que otro rip únicamente, lás demás copias de seguridad me veré obligado a comprarlas. Al tener 56k, el emule os podéis imaginar como me va, y por eso es que quiero usar el ftp de xbins.

De este ftp he bajado hace un rato el daedalus y una actualización, y de repente no me deja conectarme, ¿por qué?

Por cierto, cuando diga de pasar lo que me baje a un cd, cómo debo comprimir el archivo o qué es lo que debo hacer para que la xbox lo lea?

¿Hay alweb desde la cual bajar emus para xbox? Lo digo porque conozco algunas de emuladores de pc...

Bueno ya está por ahora, espero que me tratéis bien por ser nuevo :p ya somo uno más XD
Joer tio jeje kasi na..... leete las normas o lo vas a tener chungo. [beer]
bueno, si hay cosas de las que no se puede hablar aquí, por favor agragadme al messenger: juanmaasecas@hotmail.com

o mandarme un e-mail aunque sea...

GRACIAS
2 respuestas