Fotorreportaje y análisis de ni nuevo pc

Bueno pues acabo de comprarme pc nuevo y os voi a poner unas foticos y un análisis del pc en profundidad.

Para empezar he de decir que el pc me lo he comprado por piezas, nada de pc de marca y lo he montado yo. Pues ahi las fotos, perdonadme porque algunas se ven un poco oscuras, ya que las hice con poca luz.

Bueno pues aquí teneis el "puzzle" antes de montarlo.

Imagen

Este es el frontal de la caja, con el dvd LITEON y grabadora también LITEON, el modelo 52/32/52, junto con una disquetera del monton.

Imagen

La caja de frente/lado

Imagen

La caja de lado

Imagen

Esta es la del sistema de refrigeración líquida

Imagen

Esta es de la caja de lado sin la tapa

Imagen

Esta es la del micro un PENTIUM 4 2600 HT 800 bus

Imagen

Esta es la de los cables IDE ATA/133 redondos

Imagen

Esta es la de los 2 módulos de memoria OCZ de 256MB DDR 400 2-3-3-6

Imagen

Esta es la del disipador/bloque de agua ZALMAN ZM-WB2, ya que cuando compré la caja el disipador que venía solo era compatible con micros de AMD y tuve que comprar este disipador.

Imagen

Esta es la de la tarjeta gráfica, una SPARKLE geforce 4 4200 64 mb

Imagen

Esta es la de la tarjeta de sónido, una AUDIGY 2.

Imagen

Esta es la caja de la placa base, una ASUS P4C800-E Deluxe

Imagen

Esta es la de la placa base con el disipador y la memoria ya montadas.

Imagen

Aquí la vereis mejor

Imagen

Y esta es ya todo montado

Imagen

Bueno pues ahora pondré capturas del PC MARK 2002 y 3DMARK2001 sin overclock y con overclock.

Bueno pues para empezar pondré capturas de pc mark y 3d mark sin overclock.

Está es la del micro sin overclock

Imagen

Esta es del pc mark 2002 sin overclock

Imagen

Esta es la del 3dmark 2001 sin overclock

Imagen

Y ahora pondré capturas con el pc overcloqueado.

Esta es la del micro a 3500 mhz, en la captura vereis todos los datos de FSB, BUS...

Imagen

Y esta otra es la del 3d mark con la core de la GPU a 250@300 y las memorias a 513@555.

Imagen

Y esta otra es la del PCMARK 2002 con el pc y la memoria overclokeada.

Imagen

Bueno que os parece mi nuevo pc?

Salu2
Es muy parecido a como lo tengo yo :P, está muy bien.


Te recomiendo que separes lector de grabadora, con al menos un espacio. Uno se calienta al otro y no es nada bueno ;)
Que torre es esa? Es chulísima con la puertecita para esconderlo todo, para que mi hermana pequeña no tocara nada sería ideal [jaja].

Pedazo de pc, felicidades [beer].

Salu2.
Esta wapo pero deberias haberte pillado los Lectores en negro.
Todo muy pr0 y muy aseado. :-)

Escrito originalmente por Ryudo
Que torre es esa? Es chulísima con la puertecita para esconderlo todo, para que mi hermana pequeña no tocara nada sería ideal [jaja].


Antec. La tenemos muchos en este foro. [oki]

Un saludo
la poya todo, lo único q "canta " es la GF4 ti XD, xq con un 3500 mhz y una GF4 ti... [+risas] la antec te viene ya con la refrigeracion líquida? no, no?

Cuanto te ha costaodo todo? [looco]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
la poya todo, lo único q "canta " es la GF4 ti XD, xq con un 3500 mhz y una GF4 ti... [+risas] la antec te viene ya con la refrigeracion líquida? no, no?

Cuanto te ha costaodo todo? [looco]

salu2


Si, la caja la compre con la refrigeración líquida montada. la caja me costo 410€ iva incluido y la compre en http://www.refrigeracionliquida.com

Pues en total me a costao unos 1370€ mas o menos.

A la tarjeta gráfica es de mi antiguo pc y como ves va de puta madre, de momento no pienso cambiarla hasta que las gráficas de gama alta no bajen de precio, y aun así espero tirar con ella bastantes meses.

Salu2
La verdad es que se sale por todos los costados, que pena esto de no tener pasta. Esa Antec Plusview 1000 Amg sera mi proxima caja, claro que sin la RL, quizas pa navidades....a ver si hay suerte. Me encanta la caja, por cierto, muy decente el pepino, claro que a pesar de los mas que muy buenos resultados en bench, a ese trastazo le pega una Radeon 9800 Xt DDr2... [jaja] [jaja] [jaja]
Weno, pues que lo disfrutes tio!!

Salu2 y suerte
Escrito originalmente por Methenx
Antec. La tenemos muchos en este foro. [oki]


Jeje, gracias, a lo mejor me la pillo [oki]

Salu2
8 respuestas