Max Payne2...problema Kon El Final!

Bueno pues parece ke estoy en el final de este pedazo de juego increible y ahora.........no se ke hacer,jeje! Os cuento: Estamos en la tercera parte,en el octavo capitulo y ya sabemos kien es el malo maloso y todo eso. El tio se ha subido a una especie de plataforma de color verde creo,ke esta suspendida del techo en una instancia recubierta por una cupula de cristales.El tio te suelta un sermoncito y te empieza a tirar bombas, a lo ke tu das vueltas alrededor de la estructura de hierro y crsitales, posterior a la plataforma donde esta el malote del juego.Si nos fijamos,donde van cayendo varios cartuchos de dinamitas se va haciendo agujero,salvo en las eskinas.Lo mas ke he podido hacer es romper todos los cristales ke hay por romper y hacer ke me tire los bombazos en las zonas determinadas para ke se haga agujero pero nada de nada, y me jode ke este en el final y lleve varios dias mas ke ataskado..........apesar de ser un juegazo y no dificil,a veces se les pira la olla y te meten una dificultad ke no se entiende.Bueno o eso, o es ke mi ingles es muy malo,ejje,saludos y muchas gracias por adelantado,talue!
La plataforma está suspendida de unas barras de hierro unidas al techo por unos "remaches"(son unos cilindros) a los que tienes que disparar para que se suelten. Te recomiendo la MP5 con zoom para el trabajito :) . Suerte.
Muchas gracias,algo asi me imaginaba pero como dan tanto por sako las bombitas pues da poko tiempo a disparar a ningun sitio,ejejje! Ya me kargue los remaches y el tio se ha akgao en mis muleas,pero el mu jodio se ha dejao cae a la otra plataforma ke hay por debajo,esa ke era todo cristal, y no hay manera de akabar con el........a ver si es usted tan amable y me echa una manilla,siento ser tan pesao pero me lo tengo ke akabar ya,ejje,gracias de nuevo!!!
Tienes que soltarle encima esa especie de prisma que tiene encima de él, para ello, dispara a los cilindros que lo soportan. [oki]
Muchas gracias,aunke debido a la kaida de los servers de terra me tube ke apañar solo,y comiendome la cabeza encontre la solucion...............fin! No me parecio ni corto ni largo,pero a ke deja kon un sabor de boka algo raro ese final,no?Bueno,juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo increible muy recomendable,ke guapo!saludos y gracias gente
no tiene q ver pero: cuanto os esta durando el juego?
es para saber si es mu corto como el primero o al menos dura un pelin mas.
a mi el uno me duro 10 horas, espero q este sea aun mas largo...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
no tiene q ver pero: cuanto os esta durando el juego?
es para saber si es mu corto como el primero o al menos dura un pelin mas.
a mi el uno me duro 10 horas, espero q este sea aun mas largo...


Yo lo acabo de terminar, o sea de de empezar y terminar vamos. Me ha durado 9 horas del tiron. Me he puesto a las 5 de la mañana y he acabado hace una hora a las 2.
6 respuestas