Sacar ip del messenger

Hola , tengo un amigo que me saca mi ip del ordenador y me nukea la cuenta del messenger. Lo que me interesa es saber , el programa que se usa para mediante el avatar del messenger , sacar la ip de la persona , ya que es asi como mi amigo me la extrae a mi . Alguien sabe como se llama el programa o alguna web de donde bajarme utilidades de ese tipo?
Puf.... vamos a ver.....


"Te nukea la cuenta del messenger"

- Como que te nukea? a ver si ponemos los conceptos claros.....
¿ que te roba la pass? ¿ Que te desconecta del messenger?

"Sacar la ip por el avatar"

-La ip no te la saca por el avatar, asi que busca otra alternativa, porque hay muchas ;)


Utilidades para hacking por messenger hay muy pocas....vamos....que mas te vale pensar que el messenger es tan solo un elemento del ataque, pero el "truco" yo diria qe no esta en el messenger.
Escrito originalmente por NeKoZ
Lo que me interesa es saber , el programa que se usa para mediante el avatar del messenger , sacar la ip de la persona , ya que es asi como mi amigo me la extrae a mi

Por San Pedro y to les pites de Grao, así que a través de mi foto del messenger me pueden sacar mi ip? jo bah, pa cagase por les pates pabajo.
Y por cierto, aunque tenga tu ip, algún fallo habrás de tener en tu equipo para que tu "amigo" juegue contigo y tu ordenador, así que instálate un buen firewall y un antivirus/antitroyanos, que me hele a que te ha encasquetao uno

Y más, creo recordar que con la nueva Ley de internet, la extracción de datos de equipos ajenos, así como su entrada y acceso a éstos, está castigada por la ley
....Pues si, yo no queria decirlo asi de claro pero mi amigo Jandrin lo ha dicho perfecto...






[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Haber el ke sepa tu ip, no pasa nada, y si te "nukea" lo ara de otra forma, o simplemente ke sabe tu pasword.

El avatar solo es una foto.
Para cojer una ip desde el msn solo basta con mandar un archivo a la victima,y ejecutar un comando simple en Ms-Dos (no lo digo x si ay malos rollos) te a mandao algun archivo ultimamente? no digo k tenga un troyano en el archivo sino que,al mandarte el archivos y tu aceptarlo,se crea una conexion entre los equipos y puede ver tu Ip,ya lo de nukear supongo que sera petandote el pc con el ping de la muerte (a mi jamas me funciono) o vete tu a saber.
Haber, cuando ejecutas el comando, ke yo sepa puedes ver la ip... ahora, eso ke dices ke se crea una conexion entre los pc´s es normal xq estas enviando un archivo, y depende de lo ke te envien, pueden hacer ciertas cosas.

salu2
6 respuestas