CS y ET: Proveedores y Lag

Buenas.

Este fin de semana entré en el maravilloso mundo de los FPS en internet con mi recién estrenada adsl. En el ET veo my latencia y la de los otros jugadores y me da casi como vergüenza. A ver si me podéis aclarar algunos conceptos.

Primero: La latencia parece que depende más del proveedor que de la velocidad de la conexión. Es decir, del tema de si el proveedor usa interleaving o fastpath. ¿Hay algún ISP en España que use fastpath?

Segundo: ¿Como se mira el lag en el CS?

Por último: ¿Podriais indicar que lag tenéis tanto en el ET como en el CS y que proveedor usáis?


Yo tengo Terra y en el ET me sale una latencia de 100-115.

Gracias y un saludo
para ser ET esta bastante bien 100-115, en CS lo normal con 256 esta la cosa en 85-95 eso tengo yo es buenos servidores con ya.com 256


saludos
Gracias por la respuesta.

¿Y como lo miras en el cs? ¿En la pantalla de servidores?

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Gracias por la respuesta.

¿Y como lo miras en el cs? ¿En la pantalla de servidores?

Un saludo


Caundo aun no te has conectado pues a la derexa te lo dice el "ping", y cuando estás jugando al tabulador.

Con cable600 tengo en el cs en servers wenos 15-20, servers noramles, 30-40, y servers malos como muxo 80, en el ET no me sube mas de 60.

salu2
¿Tu sabes algo del tema del FastPath? En tu caso supongo que estos pings son por la propia tecnología que por el hecho de ir a 200, ¿ono es así?

Un saludo
Yo con ono 150 tengo sobre 30, pon en la consola net_graph 3 y te aparecera el ping y los fps aparte de si tienes choke o loss y tengo amigos q tienen ono 1Mb o ono 300ks y tienen el mismo ping q yo asi k por ancho de banda no es.
Escrito originalmente por Neptuno
Yo con ono 150 tengo sobre 30, pon en la consola net_graph 3 y te aparecera el ping y los fps aparte de si tienes choke o loss y tengo amigos q tienen ono 1Mb o ono 300ks y tienen el mismo ping q yo asi k por ancho de banda no es.


Una cosa es cable, y otra ADSL, con ono 150 te bajará a unos 12 / 14 kb (creo) y adsl por ejemplo de telefonica (mi conexion) a 30 kb, y el juegos tengo ping 100... mientras tu 30...

Pa que veas, tu con menos conexion menos ping [qmparto]

PD. Putas conexiones de españa.
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Una cosa es cable, y otra ADSL, con ono 150 te bajará a unos 12 / 14 kb (creo) y adsl por ejemplo de telefonica (mi conexion) a 30 kb, y el juegos tengo ping 100... mientras tu 30...

Pa que veas, tu con menos conexion menos ping [qmparto]

PD. Putas conexiones de españa.


España no tiene nada q ver en otros paises es el igual, la tecnologia del adsl y de la fibra optica es diferente.

tu con ADSL telefonica 256 bajas a 30 (mucho creo yo, seran 27/28 reales), con ono 150 baja a 16/17, y yo con ono 300 bajo a 34/35.
Por no decir del tema de todos los puertos abiertos y un ping muchisimo mejor. Ademas no hay kaka de proxy-cache de los cojones
VIVA EL CABLE [ginyo] (pero q bajen los precios cojones)
7 respuestas