Como grabar juegos de play con el nero...

Hola a todos.Soy novat n sto. alguin m podría dcir como grabar juagos de play y pc ke sten protegidos o no con el nero?Al sr posible, ke opcions hay k marcar?ah! xcierto, el syphon filter puedo grabarlo sin parchear?
muxas gracias x adelantado y cntstad rápido xfavor
:D :D :D :( :( :( :? :? :?
solo tienes q poner copia de cd y ya esta (yo creo el archivo de imagen pero puede hacerse al vuelo)si estan protegidos no puedo ayudarte xq yo uso para eso el clonecd(o el cdrwin y el ppfmatic para aplicar el parche)

el syphon filter 3 no tiene ninguna proteccion puede copiarlo perfectamente con el nero

salu2
Originalmente enviado por maponk
solo tienes q poner copia de cd y ya esta (yo creo el archivo de imagen pero puede hacerse al vuelo)si estan protegidos no puedo ayudarte xq yo uso para eso el clonecd(o el cdrwin y el ppfmatic para aplicar el parche)

el syphon filter 3 no tiene ninguna proteccion puede copiarlo perfectamente con el nero

salu2


si no esta en la lista de los juegos con parche es que no necesita...
Muxas gracias por 'to', pero m pueds dcir ke opcions ay k marcr n lo d imagn, opcions d lctura,opcions d copia y grabar????????????muxas gracias x adlantado.
:D :D :D :? :? :? :-p :-p :-p
abres copia de cd:1 pestaña (imagen)
en archivo de imagen tengo c:\image.nrg

tengo señalado lo de abajo de borrar el archivo de imagen despues de copiar el cd (solo lo activo si voy a hacer mas de una copia)

2 pestaña: opciones de copia
unidad con cd de origen (aqui tengo puesto mi lector de cd un lg pero puedes poner tb el de tu grabadora)no tengo señalado al vuelo xq como te he dicho yo hago copia de imagen de todos


3 pestaña: opciones de lectura
tengo señaladas las 2 primeras:
-leer nº catalogo......
-ignota TOC incorrecto

en pista de datos tengo pulsado
datos ilegibles(cancelar copia)

en esa pestaña no tengo señalado nada mas.......

4 pestaña
tienes q señalar
grabar y sobretodo FINALIZAR

velocidad de grabacion(yo lo tengo a 4)pero es q mi grabata no va a mas,aunque si grabas musica no te recomiendo q lo pongas a mas de 8


asi lo tengo señalado yo y asi hago las copias de los cds no protegidos



salu2
4 respuestas