Mi mando arcade

Pues tios, me estoy construyendo mi recreativa, y ya tengo terminado el mando y la marquesina. Os lo pongo para q me deis vuestra opinion. La verdad es q la foto no le hace mucha justicia, pues es ma bonito de lo q sale(modestia aparte :P), pero no hacer contrastecon la colcaha del mismo tono azul ;) Nada, espero q os guste.

ESTE ES MI MANDO
Mola!!!
Sigues algun tutorial o asi, o vas a tu bola???

Un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
Esta de puta madre. [babas] No tendras por ahi botones de sobra? yo teno que modificar la mia
colecconsolas está baneado por "troll"
Por supuesto pagandotelos
colecconsolas está baneado por "troll"
Por cierto podrias poner un tutorial de como has hecho la decoracion. Te lo han imprimido donde etc..
Q va tio, botnoes no tengo. respecto al tuto, en cuanto tenga la maca terminada me currare uno.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , joer increible que wapo!! haber si para navidades consigo la recreativa [jaja].

un salu2!
muuu wapo tío cuando tengas la maquina acaba acuerdate de nosotros y cuelga las fotos eh... xDD enga suerte con la construcción de esa cabinet.
Io stoi solo haciendo una minimesa, pq no m interesa tener tdo el tenderete de la recreatica, pero ahora stoi esperando a k mi tio me deje el puto soldador, y la manguera de un hilo [uzi]
Yo lo hice a mi bola, kojiendo un JoyStick viejo como base....
Kuando akabes la maca, pon fotos y tuto porfa!! :P
8 respuestas