Bueno pues nada, yo no suelo escribir muchos post, tengo esta web como pagina de Inicio, ya que llebo algunos años entrando en ella, para mi es y sera la mejor de todas las que visito, en ella me ecuentro como en casa.
Me siento mal ya que entre tu comentario, y el de otros dos compañeros, hayan sido reprochable, tu me dices que es una forma de darme publicidad, siento que lo aya experesado malamente, auque yo no he puesto ni datos mios ni muchisimo menos.
Lo has editado, y yo me he limitado a borrarlo, tanto ese como otro, que tenia yo en uno de los post.
Lo unico que echo es intentar de ayudar a muchos con problemas, y aconsejar a los nuevos, pero han entrado aparte de ti dos personas, comentando que no aportaba nada nuevo, pero si mi intencion no era aportar a los que ya estan arto de montar o se hayan montado su chip.
Pero bueno en estos dias eh intentado de ayudar algunos, y de echo a mas de uno le ha ido bien.
Pero seguire la rutina mia, como hasta ahora, con leer sera suficiente para que nadie se moleste de nuevo por mis comentarios.
Cuando lo hayas leido, puedes borrarlo, enga un salu2.