Escrito originalmente por WaKKo
io opino q es logico aunke se puede encontrar una solucion, io mismo soi intolerante a la lactosa desde hace un time (en 1 hora me voy al ospital para q me sigan aciendo pruebas sobre el tema) weno la cuestion es q mientras estube interno en un instituto-internado pos como q no comia casi nada ia q creas q no entre lo q no te gusta y lo q no puedes comer kedan pocas opciones, eso si por las mañanas me daban una bolsa llena de fruta y un vaso de zumo, pero amos q es mazo jodido porque al final ay veces q no comes nada por las opciones q hay y aunke habia dieta ligh para ciertas personas, esa dieta pos como q no era pensada para mi y seguian metiendo lacteos 
al final deje el internado ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
en definitiva, no lo veas como un acto de desprecio simplemente vieron q no solo seria una pieza de fruta
Hombre, no se los detalles exactos pero se supone que revisaron el menu para ver lo que habia y ademas la intolerancia no era muy "extrema" solo tenia problemas con lo que era lactosa pura (usease, leche, queso y yogur) las otras cosas como por ejemplo una bexamel de los canelones, a no ser que se la tomara a cucharadas, pues no le probocava nada que no fuera un poco de dolor de barriga.
Escrito originalmente por LadyStarlightYo opino que son dos cosas diferentes. Si se les dan facilidades a determinados grupos es por razones políticas, y eso no debería hacer que aquellos que no reciban esas ayudas se vuelvan en contra de quienes sí las reciben, sino que deberían protestar para que todos estemos en igualdad de condiciones. Si alguien justifica su racismo por estos motivos, se está equivocando de objetivo. Lógicamente el grupo favorecido no va a ser el que pida que le quiten determinadas facilidades para ser iguales.
Estoy de acuerdo contigo, pero...:
Imagina que hace un año que estas en una empresa y un dia aparece una plaza vacante para un puesto "superior" al tuyo, al que puedes llegar dada tu experiencia, pero en cambio le dan el trabajo a uno nuevo al que no conocen de nada (aunque pueda tener experiencia). Seguro que te cabreas contra el jefe pero... No te cabreas tambien con el nuevo???
Esta claro que si conoces al nuevo, tarde o temprano (si no es un hijoputa) veras que no es culpa suya y que solo es culpa del cabron del jefe, pero y si el nuevo esta aislado?? Y si esa situacion pasa con 15 "veteranos" de la empresa y 5 "nuevos" que no se relacionan con los demas?? (este es el problema, a pequeña escala, equivalente a los "de aqui" y los "de fuera")
Si te paras a pensarlo ellos no tienen la culpa, pero si no te paras nunca a pensarlo (me parece que muy poca gente se para a pensar sobre porque los immigrantes de aqui, son EMMIGRANTES de algun otro pais) la culpa la tienen los "nuevos" y a tomar por culo, ala.