El Q rula juegos americanos!!!!

Estoy cada vez más deseoso de oir ke va también con juegos PAL, con lo ke me la pillaría costase lo ke costase. A esa consola le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y tiene ke ser mía. :)

Salu2.
Esto si ke es teknologia punta en el minimo espacio!!!!
Aunke no kiero se aguafiestas no kreo k pueda leer juegos PAL, si os fijais, es la misma plaka ke la GameCube original.........:( Pero bueno, sigue en mis oraciones................... KE FUNCIONE KON LOS JUEGOS PAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!
;)
Y que pasa si tiene la misma placa que la version Japonesa? No podemos sacar conclusiones visto que NO existe ningun juego PAL todavia con lo que probar las distintas versiones de GameCube existentes. Yo creo que esa version de la Cube de Panasonic es una puerta abierta, ya me entendeis :)

Aunque al final seguro que lo consigen con la normal de Nintendo pues al fin al cabo sera la consola mas vendida. Si alguno de vosotros a estado por los foros de Ps2, habra leido todos los problemas que estan teniendo para ripear las nuevas versiones de DVDs, y eso que tienen el medio adecuado (CD-R). Ni que decir que con Nintendo esto va resultar mas chungo... Esta vez Nintendo no puede alegar de que siendo cartuchos no se necesita hacer copia de seguridad.

Estoy pensando hacerme con esa "PanaCube" para navidad...pero entre el precio, los portes que costaran lo suyo por lo del peso, y las puñeteras tasas de aduanas, se te sube el lote por el doble de una GameCube normal joder y DVD ya tengo 4 en casa (1 en mi PC, otro en el salon, el de la PS2 y el portatil!, solo me falta ese pa 5!) Quien quiere uno? :)

Aunque hay que ver con que rapidez han abierto la PanaCube para meterle la modificacion...impresionante estos chinos aunque ya les vale saberlo sino no venderan muchas ni por alli ni por aqui. Alguien se atreve a pedir una?

Venga saludos a todos,
Bidule
La prudencia nos aconseja esperar ;)
Yo hoy por hoy, me voy a esperar, aunke ni mucho menos descarto en un futuro, hacerme con este modelo en lugar de la original de Nintendo. Es cuestión de comprobar como se va desarrollando el asunto.

Salu2.
6 respuestas