OVERCLOCKING Y AMD

Estoy recopilando información para realizar un overclock a mi procesador, un amd K7 550 de los "slot" y querría saer si podría pasarlo a 900 o 1000 con un "peaso" de ventilador-disipador. La placa es una MSI 6167 de las primeritas.
Alguien puesto en el tema que quiera decir o aportar algo.
Sería de agradecer que contestara alguien
te recomiendo que te pases por http://www.ngasis.com
es uan page de overclocking en castellano

de todas formas creo qeu los atlon en slot son un poco jodidos de forzar, no como los duron de ahora, que esta chupado

suerte con eso
Mira la pagina ke te recomienda y ten cuidado si lo haces tu no te lo vallas a cargar jejeje suerte y ya contaras:p
Yo no forzaria ese micro, por lo que dices es de los primeros, y estos ya funcionaban bastante al limite por si solos. Ademas no se vas a notar mucho el aceleron, tal vez lo que consigas es perder rendimiento cuando eso empiece a calentarse mas que el mismisimo infierno. Ademas tu procesador a su velocidad tiene ya de por si una capacidad de proceso mas que aceptable. Yo no lo tocaria.

Salu2
yo no te voy a decir si debes hacerle overcloking o no, ni como debes hacerlo, solo te voy a decir esto... como pongas el 550 a 900 ó 1000, una de dos, o lo metes al congelador, o te preparas unos chuletones y los haces a la brasa sobre los restos de tu micro...
4 respuestas