Obsolete VideoGames Now legal to Own

Pos eso parece, según leo en emulatronia (http://www.emulatronia.com) , dónde hay un enlace a la noticia (http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/news/31559.shtml)

Yo, como no tengo ni idea de inglés, si alguien lo explicase mejor
Pues más o menos que mientras no se decidan a relanzar el Simon The Sorcerer 1, puedo rular copias a mis colegas que se desesperan buscando en badulaques para poder conseguirlo auténtico.
Ahi dice que "si no estan razonablemente en el mercado, entonces son juegos libres"

Hoy dia en el mercado de verdad (tiendas grandes y shoppings) es practicamente IMPOSIBLE encontrar siquiera una DC [mad]

Ahora, si nos vamos a tiendas especializadas, hasta una Atari2600 podemos encontrar [agggtt]

Que es "razonable" para estos tipos? porque seguro que las empresas de juegos van a decir que encontrar una Genesis en el tacho de basura de afuera de un shopping ES RAZONABLE [jaja]
Bueno, entonces esto quiere decir que ya no soy un proscrito por poner roms en mi pagina. Alguna rom perdida de NES por hay, vamos.

Bueno, espero que ahora Alejo I me deje poner en mi firma mi pagina, causa directa de que me hechase una vez del foro por incumplimiento de las normas. Cosa que me jodio, pero bueno, ya se hablo en su dia.
Eso es una interpretacion de una Ley de EEUU, no os calenteis la cabeza no tiene nada que ver con nosotros españolitos.
Escrito originalmente por Diskover
Bueno, entonces esto quiere decir que ya no soy un proscrito por poner roms en mi pagina. Alguna rom perdida de NES por hay, vamos.

Bueno, espero que ahora Alejo I me deje poner en mi firma mi pagina, causa directa de que me hechase una vez del foro por incumplimiento de las normas. Cosa que me jodio, pero bueno, ya se hablo en su dia.

Pues me parece que te vas a seguir quedando con las ganas.

Esa ley (haced el favor de leer bien el texto original) dice que ahora legal saltarse las medidas de protección anticopia para realizar una copia de seguridad, siempre y cuando se tenga el original y la plataforma haya pasado a mejor vida, algo que no permitía la DMCA americana. Repito: DMCA AMERICANA.

La medida sólo es válida en los EEUU y si tienes el juego original.

Ah, y te recuerdo que está prohibido poner páginas personales en las firmas, ya sean de ROMs, de resultados futbolísticos o de cualquier otro tema.

Saludos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Que es "razonable" para estos tipos? porque seguro que las empresas de juegos van a decir que encontrar una Genesis en el tacho de basura de afuera de un shopping ES RAZONABLE [jaja]


para mi seria razonable que todos los juegos fueran de libre distribucion pasados 3 años desde su lanzamiento.

claro que yo no hago las leyes [jaja][jaja][jaja]

Saludos.
para mi seria razonable que todos los juegos fueran de libre distribucion pasados 3 años desde su lanzamiento.



Eso es mas utopico que lo de marx man[+risas]

Talvez (digo talvez si los senadores se ponen en pedo total [beer] ) dejen que te los quedes a los 5 años de su lanzamiento
8 respuestas