Puedo hacer compatible MozillaFirebird con Flashget(gestor de descargas)

Hola a todos, tengo como explorador predeterminado mozilla-firebird, pero a la hora de desscargas archivos no me aparece el gestor de descargas q quiero(Flashget), sino q me aparece el q me viene con el Mozilla.
Cómo puedo hacer para q me salga el flashget como predeterminado en mozillafirebird?

Un Saludo
en la web oficial de flash get hay un instalador para instalar el plugin para opera/netscape/mozilla

Saludos!

PD: ayer dije lo mismo, y no me cuesta nada repetirlo... no como otros que mandan a la búsqueda avanzada... Ayudemonos!! ^^
ok, gracias x responder

PD: y siento si este hilo ya estaba repetido, reconozco q no he usado la busqueda avanzada, normalmenet lo hago, pero hoy me ha pillado con prisa, y internet me está llendo a pedales, así q como admas no esta pregunta no me sonaba haberla visto nunca(ni cosas parecidas), directamente he puesto un nuevo hilo, pero q sepas, q suelo utilizar la busqueda avanza.

Pido perodn si este hilo ya estaba repetido :-(

Gracias, un saludo
Escrito originalmente por Javixu
ok, gracias x responder

PD: y siento si este hilo ya estaba repetido, reconozco q no he usado la busqueda avanzada, normalmenet lo hago, pero hoy me ha pillado con prisa, y internet me está llendo a pedales, así q como admas no esta pregunta no me sonaba haberla visto nunca(ni cosas parecidas), directamente he puesto un nuevo hilo, pero q sepas, q suelo utilizar la busqueda avanza.

Pido perodn si este hilo ya estaba repetido :-(

Gracias, un saludo

no lo decía por ti, lo digo por mucha gente (que parece ser que se cree importante en eol :?) no ayuda, tan solo envía a la búsqueda avanzada.

Saludos!
3 respuestas