buenon es q ya tengo demasiados lios y ya no se ni lo q busco, a ver yo la verdad es q no me kiero dejar ni un puto duro en comprarme AR2 o swap magic original, y entonces q es lo q hice??? pues me los baje del emule, lo q pasa es q no los reconocia, hasta q me encontre un boot basado en el dvd region x, modificado con la demo q vine cuando t compras la play( la mia del fifa 2001) , entonces segun el manual de dicho boot meto el demo
ago cog swap
, y meto el dvd region x, hasta ahi to bien, o sea q se carga perfectamente, pero cuando tengo q volver a acer cog swap meto un juego(el socom en un dvd+r) y no lo carga, luego probe con cd´s de juegos de psx, y entonces parece q se carga pq llega al menu de las memory cards y del disco entonces le doy al disco, y cuando parece q se esta cargando vuelve al mismo menu de las memory cards.
Lo q se me ha olvidao deciros es q no he probao un backup de ps2 en cd, creeis q funcionara??
La verdad q luego lei por ahi en webs y tal q este boot no puede leer dvd, o algo asi, entonces mi duda es si podria acer un boot basadop en el action replay 2, y asi la play leera mis backups en dvd??( la verdad es q yo ya he hecho tal boot, pero en el manual por el cual yo lo he hecho dice q se necesita la dongle, y no se si lo he hecho mal o es q es verdad q se necesita la dongle, lo sabeis vosotros??).