tiger 2004 + patch - Colgado en furyk

Cuando juego el tiger 2004 en World tour contra furyk se me queda colgado el juego cargando el hole 11.

como arreglo esto?

Saludos
No puede ser uqe nadie juege tiger 2004 y se de cuenta de esto

.... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pue syo tengo el juego y ni un problema, me imagino te refieres a al World Tour, y como te digo ni un problema
me dijeron que si flashara la bios (tenia la 2.4 evox), y le instalaba el nuevo evox 3921 me funcionaba. Entonces hice eso, me puse a las 3 de la mañana a desmontar la xbox, a soldar los puntos (OJO jamas en mi vida habia soldado algo, po lo que estaba asustado de cargar la consola), total que lo hice todo perfecto, flashee mi bios con la Evox M7 todo perfecto, le instale el Evox 3921 perfecto, mi sorperesa es que se quedaba pegado igual, entonces me dijeron que si quitaba todo los In game reset funcionaba, pues no, hice lo contrario y tampoco, de verdad estoy totalmente resignado a no poder pasar al el puto furyk.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
creo que lo que debes hacer es conseguirte otra copia del juego, seguro es eso, de preferencia sin estampa, rulan mejor, a mi me ha pasado con varios juegos que una copia se traba y otra no, y para cambiar el evox no necesitas soldar nada eso es solo para flashear la bios y creo que es solo la primera vez

saludos
el problema es ke es pal asike pon la consola en pal por ke es la unica manera de jugarlo en ntsc se keda en loading el evox un saludo y espero ke sea esto a mi me jode por ke tengo la vgabox de digital x asike no puedo jugar al tenerla en ntsc
rromerodvd yo se que para instalar evox no hay qeu flashear la bios, lo que trato de decir es que una solucion que me dieron en el foro de xbox scene es que tenia que flashear la bios E instalarle el nuevo evox, o sea lo que hice fue primero fue hacer los puntos de soldadura para ponerle la BIOS M7 y luego le instale el nuevo evox no se porque confundiste las cosas ;) .

Ahora con mace le digo que no puedo poner mi consola en PAL ya que se ve todo desplazado la TV y es imposible jugar.

Ahora de nuevo con rromerodvd, no es el jujego ya que ese juego lo tiene medio mundo es el de WAN y lo probado en el HDD y nada...

Si alguien sabe que pasa porfavor que me diga [enfado1]
6 respuestas