Me parece que spoocky me ha timado

Todavia no lo se con seguridad pero es que joder.
Le compre una neo geo cd a primeros de Julio. A los 20 dias me llego, pero rota. No iba el lector. Pasó agosto y septiembre ahi en las estanteria muerta del asco. Se la mando el 1 de Octubre y asi estoy esperando. Me costó mas de 200 € (lo que ahorro en 2 meses). Hoy me a mandado un correo y en el asunto ponia hola pero estaba vacio.
Encima se han enterado mis padres y me dicen que le denuncie, pero yo prefiero esperar un poco a ver que dice. No me responde a los correos ni nas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Espero que Kafeina tenga razon y sea de fiar. Puede ser que se la hayan devuelto a su casa pero como tampoco me lo dice, no sabeis lo que es esperar casi 5 meses a disfrutar lo que tanto esfuerzo te costó ahorrar .
saludos :(
pd: si lees esto spoocky, aclarame por favor donde está la neo geo cd. Si te la han devuelto por alguna razon dimelo y lo arreglamos.

Nota del moderador: Si tienes algún problema con algún usuario y más concretamente con alguna compra/venta manda un MP con el problema, esto no tiene nada que ver con el foro y no es la primera vez que pones algo parecido...
hola!

te he enviado un privado sobre al asunto.

Salu2 [Ooooo]
1 respuesta