Votación, a cuantos de vosotros os va bien la demo de PES 3?

Encuesta
Quien juega fluido a la demo de PES 3??
33%
16
19%
9
17%
8
10%
5
21%
10
Hay 48 votos.
Para salir de dudas, porque a mi por ejemplo, a 1024 x 768 + detalle alto me va lento, a 800x600 + detalle alto tb me va exactamente igual de lento, a 320 x ... con detalle bajo se puede jugar, pero pa eso juego en la play 2.
Tengo un k7 1100, 256 DDR 400 mhz, una G force 2 GTS de 64 mb DDR.
Con mi equipo es la primera vez que me va lento un juego.
Perfecto a 800x600 con FSAA x4, el pc, el de la firma y el de la 9600pro ez oc...

salu2
Escrito originalmente por Gladiator

Tengo un k7 1100, 256 DDR 400 mhz, una G force 2 GTS de 64 mb DDR.
Con mi equipo es la primera vez que me va lento un juego.


Pues a pocos habrás jugado [+risas]. A mi me va perfectísimo en un Pentium III 1000, 640 PC133 y una Geforce4 Ti 4200. Todo a 1024x768, detalle máximo y filtro anisotrópico 2x. Este juego tira de gráfica [chiu].

Saludos.
Por cierto, sabeis si este juego traera modo online :?, por q sino ya no le veo la gracia xD
a mi el juego me va muy bien con resolucion media y maxima calidad, aunque no se porque, cuando el juego esta parado y hay videos (inicio de partido, faltas, repeticion de goles...) me salen unas rayas rarisimas. Es como si las rayas de las caras de los jugadores se alargasen hasta el infinito. mu raro.
A mi me va perfecta, con un 1700xp y una gf4ti 4200 de 64 megas, pero perfecta perfecta perfecta, a 1024x768, detalle a tope e incluso jugando con antialising a 4x
Escrito originalmente por cholito
Por cierto, sabeis si este juego traera modo online :?, por q sino ya no le veo la gracia xD


No trae modo online.
A mi me va bien en 800*600 en modo windows maximizandolo a pantalla completa
Detalle: Bajo
2 gravis gamepad pro para dos jugadores!!!

Y a los que tengan problemas bajense el RIVATUNER de Guru 3d

Y desactiven el anisotropico o como se llame esa cosa rara... jajajaja XD

Asi les correra sin problemas, tambien pueen probar de desconectar el vsync si les ayuda en algo

Este juego es la ostia con ruedas!!!! XD XD XD



Saludos
Polter2k
[poraki]
Va de lujo. Que vicio de juego.

Con una Gf4ti 4200 con 128 va fluido a 1280x720 con el detalle alto. Tira de tarjeta grafica.

Por fin PES en mi PC!!!!! [babas]
Pues a mi me va de miedo, muy fluido a 1280x720, claro esta con una geforce 4 titanium 4200 a 128 mb xD.

PD: Joer ke ganas ke salga ya el PES 3 para pc [toctoc]

Salu2
total, que me parece q yo soy el unico al que no le va bien el dichoso juego... a ver si lo optimizan, porque no quiero cambiar mi grafica...
Escrito originalmente por Gladiator
total, que me parece q yo soy el unico al que no le va bien el dichoso juego... a ver si lo optimizan, porque no quiero cambiar mi grafica...


Es q todo el mundo ha utilizado gráficas d dx 8.1 para arriba, XD y claro pones la GTS q es directx 7 y como q no, eso pasa tb con las geforce 4 mx, q solo funcionan bien, en ventana y con un micro potente. (yo creo q mínimo 2 ghz)

salu2
Gladiator es ke tu grafica ufff... ya es muy "baja" (por decirlo de alguna manera) Si ya lo són las Geforce 4 MX ke tienen 128 mb y tal... pues imaginate una Geforce 2. Piensa ke ese tipo de graficas en la tienda ya es imposible encontrarlas (hombre.. si te pones a buscar, encuentras hasta Riva tnt XD), y las geforce 4 mx estan por menos de 50 €... así ke puedes imaginar a ke nivel está tu grafica.

Y eso de ke no has visto un juego ke te vaya lento.. no habrás probao muchos, ponte el Battlefield y cuentame ;)

A mi como ya dije me va bien (perfecto) a 640 x 480 detalle minimo (pantalla completa), XP 2200, 512 DDR 333 mhz y una Geforce 4 mx, pero estoy seguro ke cambio la grafica a una más potente (Ati 9500... o cualkier geforce 4 TI) y el juego me va al tope...

Aun así creo ke el juego no está muy bien optimizado para los graficos ke tiene, en una Geforce 4 MX deberia ir sobrao... pero yo creo ke por falta de optimización a estas graficas.

Salu2.
mmmm, vaya por dios, si es q esto avanza mas rapido de lo que la economia puede, cagonto...
Me va como la seda a 1024x768 con todo al máximo con un XP 1´8 512 mb de ram Pc266 y GF4 Ti4200 128 mb ...!

Salu2
Para mi que este juego, kien no tenga 512 Mb RAM se puede ir olvidando de poner to al maximo.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Para mi que este juego, kien no tenga 512 Mb RAM se puede ir olvidando de poner to al maximo.


No la memoria no es lo mas importante en este juego sino la tarjeta grafica... con una gforce 4ti vas de sobra.. aunque tengas 256 de RAM que tengo un amigo que lo juega asi de maravillas...

Y he visto mas casos iguales en los foros de MEri...

Incluso el procesador no es tan importante como la tarjeta grafica en donde reside la CLAVE para jugarlo bien a tope.

Saludos
Polter2k
[poraki]
Escrito originalmente por Gladiator
mmmm, vaya por dios, si es q esto avanza mas rapido de lo que la economia puede, cagonto...


te pillas una gráfica dcente y barata x 100 euros un TI 4200... y x 150 una 9600 pro.

salu2
A mi me va jodidillo , sobre todo cuando hay mucha peña, sin embargo si pongo la gamara que apunta directamente al jugador con un superzoom me va bien.

¿No me debería ir bien con una NVIDIA GeForce 4 MX 440?
Escrito originalmente por Drew
A mi me va jodidillo , sobre todo cuando hay mucha peña, sin embargo si pongo la gamara que apunta directamente al jugador con un superzoom me va bien.

¿No me debería ir bien con una NVIDIA GeForce 4 MX 440?


Por los graficos k tiene te deberia ir de sobra, pero en esta ultima ornada de juegos, se han olvidado de la palabra "Optimizacion"
Escrito originalmente por Tanke2K2


Por los graficos k tiene te deberia ir de sobra, pero en esta ultima ornada de juegos, se han olvidado de la palabra "Optimizacion"


Correccion... NO no te deberia correr de mas porque las Gforce 4 MX son unas Gforces 2 lavadas de cara o disfrazadas... marketing para vender mas y engañar al usuario... ;)

Pero los requerimientos minimos son claros... necesitas una gforce 3 o una gforce 4 Ti y te corre de LUJO...

Pero con una tarjeta que ya esta desfasada hace mas de 1 año no pidas mucho...

Punto aparte es si la optimizacion del juego sea buena o no... muy subjetivo para mi gusto... ;)

Distinto sera si Konami pidiera una tarjeta determinada en sus requerimientos MINIMOS y en esta no corriera bien... pero NO es asi... :)

Saludos
Polter2k
XD
Bueno pues resulta que mi ekipo es un XP2600 512 DDR y una geforce FX 5200. Pues pongo la demo le pongo la resolucion a 1024 y los detalles altos y me va a lo matrix le pongo la resolucion a 640 y detalles bajos y me va rapidisimo. No tengo activado ni el antialising ni na (que por cierto no tengo ni idea para que sirve)

P.D. Si sirve de algo tengo los ultimos drivers y el Directx 9 ein? solo tiene 2 semanas el ordenador ayuda please [beer]
Escrito originalmente por Polter2k


Correccion... NO no te deberia correr de mas porque las Gforce 4 MX son unas Gforces 2 lavadas de cara o disfrazadas... marketing para vender mas y engañar al usuario... ;)

Pero los requerimientos minimos son claros... necesitas una gforce 3 o una gforce 4 Ti y te corre de LUJO...

Pero con una tarjeta que ya esta desfasada hace mas de 1 año no pidas mucho...

Punto aparte es si la optimizacion del juego sea buena o no... muy subjetivo para mi gusto... ;)

Distinto sera si Konami pidiera una tarjeta determinada en sus requerimientos MINIMOS y en esta no corriera bien... pero NO es asi... :)

Saludos
Polter2k
XD



K konami pida lo k kiera, como si kiere pedir una radeon 9800 como minimo, pero viendo los graficos, si ese juego estuviera un poco bien programado no debería pedir mucho ekipo.
Con el pc de mi firma a 1024 calidad medida me va perfecto, a calidad alta va a tirones. No me puedo quejar la verdad.
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Con el pc de mi firma a 1024 calidad medida me va perfecto, a calidad alta va a tirones. No me puedo quejar la verdad.
Salu2.


Este post lo dice todo, está un pokito x enicma (solo lo supera x la ram) de los requerimientos mínimos, y mirad como leva, el readme no engaña [risita]

PD. me suena esa gráfica ratataaaa

salu2
Hay graficas (las de ahora todas) ke tienen AGP 8x, y hay placas (las mu baratillas) ke solo aguantan hasta AGP 4x, se nota mucha la diferencia en esto? exprimiria mucho más la grafica si aguantará la placa base 8x o no se nota mucho?

Salu2.
Me podeis decir de donde bajar la demo?
Cuando sale el juego definitivamente??

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Me podeis decir de donde bajar la demo?
Cuando sale el juego definitivamente??

Saludos


Aca esta:

Demo Pes 3 PC

Saludos
Polter2k
[chiu]
Gracias, ya lo e puesto a bajar, lo que no e encontrado es una fecha definitiva para el lanzamiento, sabeis fijo el dia que lo ponen a la venta en España?

Saludos
28 respuestas