Para jiXo o Murphy, tengo 1 duda existencial

En el antigo foro había 1 botón para Recargar la página, ya que si la tenías todo el rato puesta, los mensajes nuevos no se te actualizaban hasta que "recargabas". ¿En dónde está el de esta? la he mirado de arriba a abajo y no lo he encontrado y cada vez que quiero actualizar le tengo que dar al "Atrás" del Explorer y volver a entrar. ¿Hay algún otro sistema?

P.D.: Creo que con esta pregunta me he ganado el Status de NOVATO ese que poneis al lado de mi nombre :-)

P.D.: ¿Y qué es eso de las Opciones de Administración (poda masiva, etc.)? Le doy a alguna y me dice que aún no estoy registrado, cuando sí lo estoy.
[Editado por Charlie el 14-09-2000 a las 21:34]
Bueno, aquí creo q no hace falta recargar pq el servidor siempre devuelve la página como modificada (para q el navegador no la coja de la cache)...
Sobre lo del status tranquilo, q hasta q no hagas un minimo de mensajes no se te va ;)
Y lo de las opciones de administración, pues su nombre lo dice, son para administradores XD. Sirven para borrar los mensajes, moverlos, etc

Bye
Originalmente enviado por Charlie

P.D.: Creo que con esta pregunta me he ganado el Status de NOVATO ese que poneis al lado de mi nombre :-)
P.D.: ¿Y qué es eso de las Opciones de Administración (poda masiva, etc.)? Le doy a alguna y me dice que aún no estoy registrado, cuando sí lo estoy.
[Editado por Charlie el 14-09-2000 a las 21:34]


Ya me había rallado al ver este mensaje del año pasado aki XD
Bueno, lo de la poda masiva y eso no te funciona pq como dice su nombre son opciones de administración... Si te sale ese mensaje será q lo traduciría mal... ;)
Por cierto, parece mentira q alguna vez fueses NOVATO ;)
Originalmente enviado por jiXo
Por cierto, parece mentira q alguna vez fueses NOVATO ;)


Pos sip, la verdad que ya hase musho de eso, como pasa el tiempo tio, ya ni me eacrodaba de ese peaso de mensaje mio ;-)

P.D.: ¿Hay más categorías? ¿Llegaré algun día a ellas XD ?
Originalmente enviado por Charlie
P.D.: ¿Hay más categorías? ¿Llegaré algun día a ellas XD ?


Quien sabe ;)
4 respuestas