Ya tengo el FIFA 2004

1, 2, 3
uhmS pues la verdad tenia mis dudaS sobre el FIFA 2004, porque a unos les veo decir que esta muy bien y a otroS (mayoria) que es la misma puta mierda de siempre... jeje
Pero despueS de ver tu mensaje M_Basler ya voy de cabeza a alquilarlo porque viendo tu descripcion dice mucho del juego tu opinion... ; )

SaludoS

P.D: He de decir que yo fui uno de los "ultimos" en engancharme al iss pro, de hecho yo preferia el fifa a los iss (en play) pero no se porque al final he acabado como todoS... WEWEWEWE [burla2] eN fin veremoS si vuelvo a los origeneS [fumeta]
yo, desde luego...era d los del winning de toda la vida..pero le di una oportunidad a este...y joder...engancha mas q la heroina...no es el winning eleven...ni lo necsita...es otro juego, disntinto...pero q no defrauda, como si hacian los otros fifas..


pruebalo pq t va gustar!!

saludos!!
El pes a mi no me dice nada gráficamente hablando. Bueno, sí me dice, y me dice que es una patata, el publico parecen tablas, los jugadores adoptan fisicas que no son reales, como por ejemplo, le vas a pegar a un balon y como el jugador no está del todo colocado avanzas medio metro con un pie de apoyo, como si fuera una pista de hielo, en fin, menos alabanzas al pes3... y menos critiqueos al fifa 2004.

Y digo al fifa 2004, 2004 se lee bien no? "2004".
Cuando saquen el manager va a ser la repera, jugando en un segunda b español, ande veras tu eso en el pes3???
Escrito originalmente por CIMOC
El pes a mi no me dice nada gráficamente hablando. Bueno, sí me dice, y me dice que es una patata, el publico parecen tablas, los jugadores adoptan fisicas que no son reales, como por ejemplo, le vas a pegar a un balon y como el jugador no está del todo colocado avanzas medio metro con un pie de apoyo, como si fuera una pista de hielo, en fin, menos alabanzas al pes3... y menos critiqueos al fifa 2004.

Y digo al fifa 2004, 2004 se lee bien no? "2004".
Cuando saquen el manager va a ser la repera, jugando en un segunda b español, ande veras tu eso en el pes3???

Me parece que no todos buscamos lo mismo en un juego de futbol.
los jugadores adoptan fisicas que no son reales

Ya que vas a defender al fifa, por lo menos pon ejemplos de cosas en que el we no funda al fifa.

Saludos
A mi lo que mas me gusta de otros juegos de futbol que no son el Fifa es ese boton de pase al hueco que le das y te sale un pase a lo Michael Laudrup que no veas, aunque el jugador se llame Jose Perez :p eso si que es realismo!!
Esto ya es un poco ir en contra del PES, la verdad que el FIFA 2004, en su versión española me asombró y me parece que se puede jugar, pero comparar un juego que es casi una simulación como es el PES con uno que es totalmente arcade ..... ¡¡ son juegos totalmente dispares !!.
Yo era partidario del FIFA antes, lo dejé cuando estaba en su versión de rumbo a Francia, y me parecía que estaba bien, pero luego me hice con unas versiones del Winning .... y lo del FIFA murió para mí. Lo que creo es que comentais sin saber .... y por favor, que el hilo es lo bastante gordo ya para decir meneces de este tipo.

Saludos

PD: Una nota, en la versión PAL multi3 inglesa, no funciona lo de la velocidad de la barra ( al menos a mí ), y me sorprendió que en la version spanish si lo hiciera: ahora meto todos los goles por la escuadra.
me encanta esas dotes de adivino que todo me lo se.....aqui como no se os de la razon,es porque hablamos sin saber o porque no hemos probado otra cosa etc etc,en fin.....
Que conste que yo solo he dicho que hay otros juegos que no son el Fifa que presumen de ser muy realistas y tienen un boton para hacer un pase a lo Laudrup como en sus mejores tiempos, solo he dicho una verdad como una casa.

Por cierto, estoy jugando una Premier League con el Chelsea y no veas la de fracasados que te encuentras en el resto de equipos ingleses: McManaman, Anelka, Ivan Campo, Zenden :-P
Y me estoy empezando a desesperar con la dificultad de este Fifa, en modo Profesional casi nunca meto un gol y siempre quedo 0-0 o 0-1 perdiendo, y para colmo marco un gol y me meten el 1-2 en el descuento [enfado1]

PD: si que es bonito el estadio del Chelsea jugando por la tarde con el dia nublado, bonito bonito.. :-O
ahora que comentas lo de los estadios,el del marsella si que es bonito de dia,pero los estadios de noche,no se te hacen muy oscuros?? no se,a mi me parecen muy oscuros,aunque ayer viendo el partido del madrid en una vista de todo el estadio antes del partido,se veia igual que en el fifa,eso es cierto...
Sólo he jugado un partido (por lo que no hablo del juego en sí), un Sevilla-Betis para más señas, y he de decir que me ha puesto los bellos de punta el estar jugando en el Sánchez Pizjuan con los biris cantando ¡Sevilla hasta la muerte!, y como se han quedado mudos al marcar el Betis el único gol de partido (0-1 en un Fifa?) y se han escuchado a los Suportters gritar ¡Betis!. Lo dicho, la ambientación es sublime.

Arrojando luz sobre las auras, yo sólo las veo en las repeticiones a modo de televisión y son casi imperceptibles, suponiendo que sea ese reflejo que he visto a lo que llamais aura, supongo que será intentando imitar los reflejos producidos en las cámaras, porque durante el juego lo único que he notado es que los jugadores tienen reflejo en el pelo XD.
109 respuestas
1, 2, 3