hola
pa empezar no sabia dodne poner este mensaje, asi k lo puesto donde kedaba menos mal xD
Mi problema es que en la tele solo puedo enganchar un cable de antena (supongo que como en todas las teles xD) y claro a mi m gusta mucho el zapear, y el problem llega ahora;
con el cable de antena de la comunidad pillo los canales zonocidos de puta madre (tv1,tv2,antena3, telainco, el plus), pero canales tipo canal 7 localia y toda ese rebaño de canales raros no los cojo bien.
con mi antena de cuernos me pasa justo lo contrario; los canales raros se ven bien y los canales conocidos pos como el culo.
entonces lo k kiero saber es si existe un adaptador, y en el caso de k exista su nombre, el cual tenga 2 entradas (o mas) en las ke le meta tanto el cable de antena de la comunidad como el cable de la antena de cuernos y luego enganchar este adaptador a la tele para asi ver bien todos los canales de forma decente.
me podeis llamar vago, pork lo k podra acer es cambiar el cable segun m interese y dejarme de pollas, pero a ver kien es el k se levanta del sillon cuando lleva 30 minutos adosado a el pa acer un puto cambio xD.
espero vuestra ayuda
bueno y pa terminar, como esto es off topic, pues un chiste mas viejo k la luz:
Dos colegas hablando:
- ¡Mira Manolo una mujer con bigote!
- Calla, idiota, que es mi madre.
- Hay que ver que bien le queda, tio.