No se conocen

Todos los días se observan, sin embargo nunca se han visto. Son conscientes de la existencia del otro, pero andan dudando la suya propia. Se hablan, pero no se escuchan. Ríen, no saben de qué. Andan juntos, pero no van a ninguna parte. Duermen con los ojos abiertos. Sueñan, pero no despiertan. Leen, no entienden.
Si se divierten se engañan, si se engañan son felices y si son felices lloran.
Piensan, se arrepienten, arrepentidos sonríen y creen que una sonrisa vale más que mil palabras, entonces ya no hablan y dibujan el mismo gesto en su cara mil veces hasta que se aburren y buscan algo más aburrido con qué entretenerse. Si se entretienen se olvidan, y cuando ya es tarde para recordar, recuerdan que han perdido el tiempo, pero no lo buscan y al final se pierden ellos hasta que un día se encuentran. Aunque no se conocen se saludan, cuando se saludan se miran, cuando se miran agachan la cabeza avergonzados y avergonzados vuelven a casa. Los dos abren la puerta, uno antes, el otro después. Los dos viven en un segundo, la misma calle, el mismo edificio, la misma puerta, comparten la misma casa, el mismo techo, la misma indeferencia y todos los días se besan sin saber por qué.
Se mienten, se engañan, se hacen daño, pero juntos, creen y hacen creer que son felices.
Escrito originalmente por Najwa
Los dos abren la puerta, uno antes, el otro después. Los dos viven en un segundo, la misma calle, el mismo edificio, la misma puerta, comparten la misma casa, el mismo techo, la misma indeferencia y todos los días se besan sin saber por qué.

En primer lugar: ¿¡Que te pasa estas que te sales!?

en segundo, ME ENCANTA!!!! jejeje nos esi LChana estara conmigo en que esto es estilo Gregueria [fumando] , pero me encanta, es tan dinamico que te engancha el empezar a leer y despues no te suelta hasta el final, y te estampa contra un muro de dura realidad...

como diria Jim Carrey: pe-e-ere-fectoooo!!!!

Sugerencia :
en un segundo, la misma calle, el mismo edificio, la misma puerta..
Por:
en la misma calle, el mismo edificio, el mismo piso, la misma puerta... (quizas por seguir el orden de aproximacion a los individuos)

Un Saludo y gracias por escribir asi... ^^

PD.- Si sigues en esta racha vas a desmotivar a algunos que somo mediocres en estoooo [fumeta]
Me estás dejando anonadado. Muy pero que muy bien. Este también me ha encantado. Me parece que narras la situación que se vive en un matrimonio en el que ya no hay pasión ni mucho menos amor, que está ya en el ocaso.

Saludos.
Exactamente, has acertado Heracles, hablo de la situación de una pareja que ya ha perdido toda pasión y sentimiento, que viven engañándose, haciendo creer el uno al otro y a los demás, que aún se aman.
3 respuestas