Saturn Identification code disc

Wolas, pues recibi hace un par de dias mi nights ( menudo juegazo y ke viciadas me estoy pegando a el, eso si japo ), y ya que tenia que sacar la saturn pues decidi abrirla para quitarle la modificacion para swap ( no me gusta nada) y ya que estaba me entro la curiosidad de ver cuales son los pasos al carga un original, bien pues me fije que antes de rular el juego, la lente se iba a tras de todo el cd y leia "algo" que hace que rule. bien pues mi curiosidad aunmento con creces, y decidi investigar un pokito, finalmente extrai el codigo y ahora me pregunto se hoy en dia tendra alguna utilidad ( tanto para hacer un chip tipo psx o como para hacer juegos autoejecutables).
Bien, pues se me vino a la cabeza, un tal "boot disc" para saturn que hace tiempo vi por inet, y pense que si a la iso del disco le añadimos una pista de musica o un dummy haciendo coincidir el codigo que he extraido con el sector donde debe estar en el original ( 297633 ), podriamos crear un boot cd para la saturn, ya que pense que hacer autoejecutable a un juego seria mas dificil por el tema de que llevan pistas de audio, ademas de hacer coincidir en cada juego el codigo con el sector magico. Q pensais, podria ser no? perdonad si lo escrito es una tonteria y no vale para nada, pero no soy ni informatico ni tan siquiera universitario con lo que hay en muchos aspectos en los que estoy pez. Bueno que opinais? salu2

PD: aki dejo el link al archivo con el codigo de identificacion por si alguien le da por investigar o algo, no se si el codigo es legal, si no lo es, que un admin borre el link y fuera.
sega saturn identification code disc
El supuesto boot cd de Saturn es un fake
Para que un CD arranque sin chip y sin swap tiene que llevar un codigo que se ve a simple vista y que no puede grabar una grabadora normal

por cierto para los que quieran hacer swap este es un tutorial en español
http://www.emudek.org/saturn/truco_intercambio.html
Hola, gracias por contestar, varias cosas:
no sabia que el boot era un fake, ya ke lo ke yo vi fueron capturas y pense que asi podria funcionar; con lo del codigo creo que tu te refieres a la pista en la que se puede leer lo de sega entertainment .... pero si te fijas bien, no es esa la que lee, sino una anterior a esta muyyyyy estrechita ( sino como te explicas de donde he sacado esos 71 megas? ), y usando varios programas todos dan que esta en modo 2 2352, y ya que el boot es un fake, aplicado a un juego no serviriria? o un programa de grabacion que no se rigiera por los estandars de grabacion ( modo 1, modo 2 ) sino uno que tu le dijeras donde se tiene que grabar, o sino lo que se me ha ocurrido meter un dummy o una pista de audio para que coincida.
Si una grabadora normal pudiera grabar el codigo para que arranque una copia sin chip ni swap ya se habria hecho,lo que estas pensando ya lo han intentado gente desde hace unos cuantos años y ha sido imposible
Lo del boot cd en Dreamcast es una escepcion ya que este fue creado por la propia Sega para probar juegos en fase de desarrollo,y el sistema antipriateria de DC es mas por software que por hardware por eso lee CDs piratas sin chip pero eso es casi imposible en Saturn
3 respuestas