Mi PC esta en la edad del pavo o alguien me vacila...

Pos eso, q akbo de descubrir una cosilla que me ha dejado un tanto desconcertado...
Resulta q en mi directorio de fotos ha aparecio de repente una carpeta vacia llamada "Ta wena la de la foti xDDDDDDDD" creada hoy a las 19:56...
El caso es q yo NO HE CREADO ESA CARPETA y a esa hora solo estaba en mi casa mi perra (Mi padre y mi madre taban en el curro, yo taba en la facul y mi hermano ya no vive aqui)
Claro, el descubrimiento me ha dejao un tanto desconcertado, xq mi perra creo q no es lesbiana, y mucho menos informatica... Mi ordenata nunca ha mostrado el menor interes por ninguna niña lo cual reduce bastante las posibilidades de q le haya molado mi novia...
Concluyendo, creo q algun cachondo mental ha estado visitando mi PC xo tpoco ha borrao nada ( Mi disco duro sigue tan lleno como cuando me pire) y no he visto mas carpetitas del buen hombre este... A1 asi, no me mola la idea de tener visitantes... Se os ocurre algo pa dejar al cotilla este fuera de mi pc??? Sq yo del tema d seguridad y redes y to eso... ni idea....
Instálate un cortafuegos (Kerio, Outpost, Zone Alarm...), un antitroyanos (The Cleaner por ejemplo) y algún antivirus de paso (http://www.free-av.com , AVP....).

Un saludo
Hablando de cortafuegos ¿alguien sabe alguna página donde expliquen "in spanish" como configurar bien kerio/outpost? estuve una noche intentándolo y pese a q el outpost estaba en castellano y vi su web me bloqueaba cosas q no quería y era un caos y el kerio apenas me enteraba de nada [mad] [mad] [mad]

Salu2 [boing]
Escrito originalmente por Taniwha
Hablando de cortafuegos ¿alguien sabe alguna página donde expliquen "in spanish" como configurar bien kerio/outpost?

Para el kerio http://nautopia.org
En la portada tienes una noticia sobre el Kerio 4, y en la sección de cortafuegos tienes del 2.1.5 y del 3.6.
Un buen corta fuegos es el Zone Alarm, aki te dejo un manual en español y dentro de este el link de donde podras descvargarte el programa, eso como nota para impedir k entre a tu PC.

Para evitar archivos espias u gusanos, te aconsejo el Ad-aware ( muy bueno )

Y como ya te han dicho un programa k te ayude a buscar troyanos como "The cleaner" y como antivirus, el panda.



Saludos [oki]

Adjuntos

Gracias amigos gran web la del Kerio y muy buen manual el del Zone Alarm este finde me meteré con ellos a ver cual pongo de los 2 [360º] y quitaré de una vez por todas el Nis 2004 q encima de lo q chupa de recursos se me ha puesto "tonto" y bloquea lo q no debe....

Salu2 [ginyo]
Sip el NIS 2004 le he tenido instalado un par de dias despues de estar muy agusto con el 2003 y he acabado hasta los ...... de esta version.
Chupa muchisimos recursos, escanea cosas innecesarias(y sse toma su biuen tiempo en hacerlo).....

Total he vuelto atras a mi NIS 2003 que por ahora no tengo queja.
BlooP, por casualidad no tarias usando el eDonkey ¿verdad?
es curioso pero esta mañana he ido a entrar a una carpeta de mi escritorio y estaba vacia... y yo coño donde estan to las cosas? Y veo que todo lo que habia en mi escritorio, las carpetas estan vacias. Total que empiezo a rallarme (tengo todo actualizadito winxp y panda antivirus) y me digo ummm edonkey kk xD
Lo mas curioso es que estan todos los archivos que supuestamente ya no estan en sus directorios, metidos en una carpeta. Yo que se, una paranoia.
Lastima que no pueda usar la mula por la mieerda de caidas de conexion. Creo que la publicidad del edonkey y que cambie cada minuto, hace que mi conexion a adsl no pete, por eso tengo que estar con este puto programa. Weno saludos.
Kolapso a mi me pasó lo mismo q a ti, el Nis 2003 me iba bien (aparte de los recursos q me chupaba) y con el Nis 2004 todo problemas (bloqueos q no debía e incluso bloqueaba su propio live update) y chupaba más, así q al final me he lanzado a por el Kerio 2.15...

Por cierto usuarios de Kerio ¿podriais poner capturas de vuestras reglas para orientarme? (Administración-Firewalll-Avanzado) es q estoy con manuales pero algunas reglas no me funcionan bien aunque poco a poco voy comprendiendo y avanzando [fumeta]

Gracias y Salu2 [oki]

Pd: ¿Q reglas aplicaría para jugar al Mohaa y a sus expansiones en internet desde el propio juego (nada de gamespy...)?
8 respuestas