como acabará todo esto?

La pregunta que hago se refiere a todas aquellas noticias que se publican respecto a las leyes de propiedad intelectual y los programas p2p. Desde luego que a las grandes empresas de medios audiovisuales estos programas no les hacen mucha propaganda y en los últimos meses se publican en esta página noticias sobre el tema (de lo que estamos todos muy agradecidos, gracias EOL porque haceis un gran trabajo) que indican que la SGAE y otros quieren acabar matando a todos esos usuarios que los utilizan . Bueno, y yo pienso como acabará todo esto porque la evolución de la tecnologia es tendente a compatir cada vez más todos los adelantos e información (acordémonos de que el gran avance de la informática es el ctrl+c y el ctrl +v), y con las nuevas líneas de internet llegaremos a capacidades de Gb por segundo (imagínate bajarte una peli en un segundo [flipa] , etc. de ahí mi pregunta ¿como acabará esto?, ¿quien corre más, la ley o la tecnología?
La tecnologia y las truiquiñuelas legales... siempre conseguiran escabullir hasta cierto punto la legalidad...

p2p... pronto acabara. Ya vendran otras cosas :)

Salu2
1 respuesta