Es normal esto?

Wenas pos me he instalao un firewal q se llama agnitum outpost firewall, q ma dixo uno q era muy weno y tal, total q lo instalo y me sale q en 2 horas tengo un monton de ataques blokeados es normal eso o q? o el programa se flipa [+furioso]

Y me pone algunas veces atake "my adress" [tomaaa]
Primero mira esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948

Después, decirte que no uso ese firewall, pero yo que tú no me preocuparía. El hecho de que te bloquee más o menos conexiones depende de la configuración del firewall, así que si te bloquea muchas es porque está haciendo su labor. Son muy frecuentes los intentos de conexión a tu PC o los escaneos de puertos (yo no lo llamaría ataques) así que no te preocupes, que estás protegido.

Saludos :)
Dioooox!!! Acabo de postear un hilo q va de lo mismo, aunque yo hace tiempo q lo uso y no se comportaba asi.

Ups! Y ademas tiene casi el mismo nombre. He intentado eliminarlo, pero yo no tengo el poder para hacer eso. SORRY otra vez.
Pues esto me huele a chamuskina XD casi cada segudno tengo un supeusto atake, puede ser ?
pasa algun programa komo el AD-aware ke me suenan a ficheriitos "espias" ;)

Un saludo.
Pos ya lo hice esta mñana y ná, pero es q muy raro, tengo actullizao el norotn y cada 3x3 xD me intenta "peticion d conexion" sobre todo x el puerto 7500, el emule o cualquier otor porgrama no lo toy usando ahora, he reinciiao el pc y todo, q rayacion [mad]
La verdad no es muy normal algo te está pasando en el puerto 7500 yo de ti lo taparia bien bien.. ;-)
6 respuestas