problemas

Me parece k la e armado un colega keria formatear su ordenata y yo le intente ayudar.
Lo k hice: reinicie su ordenata en modo ms-dos y puse en C: format c: (despues leyendo un ponco vi k esto habia k hacerlo con un disco de inicio de windows). Despues de hacer esto y reiniciar el ordenata me ponia searched boot record from floppy.
Al dia siguiente lleve un disco de inicio de win 98 se, lo meti y se soluciono el problema del floppy. Estuve probando fdisk pero no me dejaba hacer ninguna particion. Luego en a: puse d: pa k me leyera el cd de win pero no me dice nada de instalar.

¿Que puedo hacer, hay solucion? Lo de la bios creo k esta bien porke al reiniciar me lee el diskete. Y ademas e probado mientras se iniciaba el ordenata a darle a suprimir y me salio un panel k ponia enter de no se k pasword. Alguien k sepa k me heche un cable.
Hola, respecto al password de la BIOS creo recordar que si quitas la pila de la placa base durante un tiempo el password desaparecerá (al igual que la configuración de la BIOS), y respecto a lo de instalar a mi una vez me paso lo mismo, metí un diskete de arranque, y una vez que te ha arrancado en modo MS-DOS y con el cd de windows insertado abres D: (o donde tengas el cd) y en teoria tendria ke salirte un fichero que se llamase instalar.exe o setup.exe (mira con el comando dir) y simplemente con poner ese nombre y pulsar enter deberia arrancarte el instalador de windows.
Suerte [bye]
Gracias Cyberdemon.
Voy a intentar una parvada utilizar el smart restore de mi packard en su ordenata, a ver si con suerte funciona.
Si esto no funciona entonces probare a destriparlo y kitarle la pila y despues seguir alguno de esos manuales.
2 respuestas